Alquiler de autos en Belo Horizonte Aeropuerto

Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

  • Más de 20 compañias de alquiler
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas

Renta de carros Belo Horizonte
Belo Horizonte aeropuerto rent a car

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE BELO HORIZONTE
TANCREDO NEVES DE CONFINS (CNF)

En el nuevo aeropuerto de Belo Horizonte, situado en Confins, operan las mayores compañías de alquiler de carros de Brasil, desde Alamo, hasta Avis, Unidas, Localiza, Movida, Foco, Enterprise, Hertz, Thrify o Sixt. Reserva ahora con la máxima confianza y ahorra hasta el 70% sobre las tarifas de temporada comparando las ofertas de nuestros proveedores.

  • Alquiler de autos en Belo Horizonte Aeropuerto de Confins con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas y la mejor asistencia en carretera en todo el país. Con más de 40 categorías de vehículos, RentacarBrasil es la empresa líder en renta de carros en Belo Horizonte.

    Si necesitara alquilar un auto a 7 o 9 plazas en Belo Horizonte, cuente con nuestra experiencia, y la de nuestros proveedores principales en la zona, que son Avis Belo Horizonte, Localiza, Hertz o Thrifty. Empresas de reconocida trayectoria, con el mejor servicio de atención al cliente y con la flota más nueva de todo el país. Carros de alquiler del año en Belo Horizonte, y constantemente revisados para garantizar seguridad en su viaje, es una política de nuestra empresa.

  • Disfrute de la libertad que supone moverse con un auto de alquiler en Belo Horizonte, sin necesidad de estar pendientes del transporte público, su coste y sus limitados horarios. La mejor forma de viajar seguros a Brasil es viajar en su propio carro, alquilándolo directamente en el aeropuerto sin necesidad de desplazarse en taxi o en bus hacia la ciudad.

    Nuestra política de mejor tarifa garantizada hará que pueda viajar a Brasil de la manera más económica, pero sin nada que restar a las condiciones de alquiler, las más completas del mercado.