alquiler de autos
Boa Vista Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Boa Vista aeropuerto

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE BOA VISTA (BVB)
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Boa Vista, para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

  • Nos complace compartir con todos nuestros clientes y amigos la apertura de nuestra nueva oficina de alquiler de autos en Boa Vista Roraima, donde contamos con las mejores tarifas y disponibilidad durante todo el año. Siendo la capital y municipio más poblado del Estado de Roraima, Boa Vista es una ciudad eminentemente administrativa donde se concentran todos los servicios del Estado. Pero esto no es todo, ya que aquí se encuentra el mayor parque de la región norte de Brasil, el Parque Anaua, donde podrán disfrutar de un lago, una pista de carritos y un Forrodromo, un espacio para espectáculos. Los que disfruten del mar cuentan con Taumanam, una playa artificial en Río Branco. Pero sin lugar a dudas, el lugar más visitado de Boa Vista es el complejo Ayrton Senna con varias atracciones en su interior, como la Plaza de las Artes, la Plaza de las Aguas, donde se realiza un show de agua y el Portal Milenium.
  • Con tantos lugares por conocer, en Rentacarbrasil.com hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de autos en Boa Vista Roraima con precios que incluyen seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24 horas y kilometraje ilimitado. Además, tenemos la mayor variedad de vehículos, más de 35 tipos, desde los pequeños y económicos hasta los lujosos, camionetas, deportivos, 4×4, furgonetas y los especiales con capacidad desde 9 hasta 15 plazas. Gracias a nuestro nuevo buscador usted podrá realizar la reserva de su auto con tres sencillos pasos y recibir confirmación de manera inmediata! Así que si alguno de sus planes incluye visitar esta dinámica ciudad reserve ya!