alquiler de autos
en Brasilia

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Brasilia

ALQUILER DE AUTOS EN BRASILIA
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Brasilia para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

Sucursales alternativas:
AEROPUERTO DE BRASILIA

  • Disfrute de las mejores ofertas de renta de carros en Brasilia, gracias a la colaboración con nuestros socios comerciales, empresas de reconocida solvencia como Alamo Brasilia, Avis o Localiza Brasil. Localizada en la parte central del país, es la capital federal de Brasil y sede del gobierno del Distrito Federal. Con una población de más de 2,500,000 habitantes es la cuarta ciudad más poblada del país. Uno de los principales atractivos que ofrece ésta metrópoli es el hecho de ser una de las más jóvenes del mundo, su construcción inició en el año 1956, lo que la hizo merecedora del título Patrimonio Cultural de la Humanidad, convirtiéndose en la única ciudad del siglo XX que ha recibido esta distinción.

    La Plaza de los Tres Poderes, que alberga los edificios del Ejecutivo (Palacio de Planalto), Legislativo (Congreso Nacional del Brasil) y Judicial (Supremo Tribunal Federal), es otro de los lugares emblemáticos de esta imponente ciudad. Del mismo modo, cuenta con museos como El Panteón de la Patria Tancredo Neves, el Memorial JK, el Museo Nacional Honestino Guimarães, el Museo de Arte de Brasilia y el Museo de Valores del Banco Central, entre otros.
    La Catedral Metropolitana de Nuestra Señora Aparecida o Catedral de Brasilia, con su imponente estructura que representa dos manos alzadas al cielo, constituye otra de las grandes infraestructuras de la ciudad.
    Como la mayoría de las ciudades brasileñas, cuenta con varias fiestas que se celebran durante todo el año, siendo la Navidad una de la más importantes.

  • En cuanto a deportes se refiere, es el hogar de dos importantes equipos del país: el Brasiliense Futebol Clube de Taguatinga y el Sociedade Esportiva do Gama. Como es de esperar, la ciudad es cuna de grandes futbolistas como Kaká y Lúcio. Dos estadios concentran la totalidad de los partidos que se desarrollan durante el año: el Elmo Serejo Farias y el Mané Garrincha.

    El tráfico aéreo nacional e internacional se desarrolla en el Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino Kubitschek, conocido también con el Aeropuerto Internacional de Brasilia, el tercero más grande del país. El mismo cuenta con una estructura moderna que alberga infinidad de tiendas, áreas de comida e incluso salas de cine, lugares que sin lugar a dudas hacen del placer de viajar algo mucho más divertido.

    Con el objetivo principal de que usted pueda disfrutar de una estancia maravillosa en esta impresionante ciudad, le ofrecemos las mejores ofertas para alquiler de vehículos en Brasilia, con la flotilla más moderna y completa, totalmente adaptable a cada una de sus necesidades y con más de 40 modelos diferentes. Nuestras tarifas incluyen siempre el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas, y la mejor asistencia en carretera 24 horas en español.