Alquiler de autos en Cabo Frío Aeropuerto

Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

  • Más de 20 compañias de alquiler
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas

Cabo Frío renta de carros
Rent a car Cabo Frío

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE CABO FRÍO (BVB)
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Cabo Frío, para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

  • Gracias a la demanda que hemos tenido en Brasil, en Rentacarbrasil.com hemos abierto nuevas oficinas de alquiler de autos en Cabo Frío, municipio del estado de Río de Janeiro, el más antiguo del país y el principal de la Región de los Lagos.

    Famoso por sus atractivos turísticos, llaman la atención lugares como Barrio del Pasaje, el Fuerte de San Mateo y el monumento del Ángel Caído. Sin embargo, sus playas ocupan un lugar muy importante en la vida de este municipio, donde algunas son consideradas como las más bellas de Río de Janeiro, caracterizadas por sus arenas blancas, los paisajes de ensueño y las aguas cristalinas. Entre éstas podemos mencionar Playa do Forte, Playa de San Bento, Playa de las Dunas, Playa de las Palmeras y Playa Brava. También cuenta con numerosas islas como la Isla Japonesa, ideal para caminatas y la Isla de los Ángeles, donde se encuentra la mejor pesca de camarón de la región.

  • Una vez en Cabo Frío es imposible no visitar estos lugares paradisíacos, es por esto que hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de autos en Cabo Frío, con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24 horas y kilometraje ilimitado. Además de contar con disponibilidad de autos siempre nuevos durante todo el año, gracias a nuestra colaboración con empresas veteranas en el sector de renta de vehículos como son Alamo, Avis, Localiza Brasil, Budget, National, Dollar, Thrifty, Hertz o Sixt.

    Tenemos más de 35 tipos de autos, en más de 10 categorías, desde los pequeños y económicos hasta los lujosos, deportivos, camionetas, furgonetas, 4×4, convertibles e incluso vehículos especiales con capacidad desde 9 hasta 15 plazas. Y gracias a nuestro nuevo buscador usted podrá realizar su reserva con tres sencillos pasos y recibir su confirmación de manera inmediata. Siempre recomendamos que la reservación se realice con la debida antelación, sobretodo si se trata de vehículos especiales.