alquiler de autos
Campo Grande aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Campo Grande

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE CAMPO GRANDE (CGR)
Colaboramos con las mejores empresas de renta de carros de Campo Grande, nombres de reconocida trayectoria en el serctor como Alamo, Avis, Budget, Europcar, Localiza, Movida, Enterprise, Foco, Unidas o Thrifty. Para más información sobre donde recoger su vehículo de alquiler, por favor lea las instrucciones en el voucher de confirmación de su reserva.

  • Con el fin de cumplir con las exigencias de los miles de clientes que cada año visitan Mato Grosso do Sul, hemos abierto nuestras oficinas de renta de carros en el Aeropuerto de Campo Grande, la capital del estado. Con un amplia gama de vehículos de alquiler, somos la primera empresa de Brasil con más de un millón de reservaciones gestionadas cada año, en colaboración con socios comerciales de reconocida trayectoria como Localiza Campo Grande, Avis Brasil o Alamo.

    Esta ciudad es el polo económico principal de la región, siendo las actividades primordiales la ganadería, la industria y el comercio de alimentos, a parte del turismo, que está en auge gracias a destinos exóticos como el Pantanal o Bonito.

  • Se sitúa a unos mil kilómetros de la capital Brasilia, y es un punto estratégico importante, ya que se asienta en la ruta obligatoria hacia Paraguay o Bolivia, posición que ha sido muy importante desde su fundación a finales de 1800, y que ha sido cómplice de su repunte económico a mediados de los ochenta del siglo pasado.

    El Aeropuerto de Campo Grande [CGR] se sitúa a unos escasos siete kilómetros de la ciudad y gestiona casi a dos millones de viajeros al año, siendo importante también para los vuelos de carga hacia la capital de Brasil y hacia países como Argentina y Bolivia. La única terminal, remodelada hace algunos años, si bien no cuenta con hoteles, tiene varios restaurantes en servicio y tiendas de prensa, regalos o tabaco.