alquiler de autos
Chapecó Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Chapecó aeropuerto
 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE CHAPECO (XAP)
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Chapecó, para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

  • Alquilar un auto en Chapecó es la mejor manera de recorrer una de las ciudades con la mayor cantidad de paisajes naturales de todo Brasil. Municipio del estado de Santa Catarina, esta urbe dirige su turismo, básicamente, a las ferias agrícolas y agroindustriales, siendo el principal evento la Exposición-Feria Agro-Pecuária e Industrial (EFAPI) que se celebra cada dos años y que agrupa en un solo lugar exposiciones ganaderas y agrícolas.

    Debido a la gran cantidad de monumentos y a la belleza natural que la caracteriza, son muchos los lugares que merecen ser vistos en Chapecó, como por ejemplo el Valle del Río Uruguay, el Ecoparque, la Plaza Coronel Bertaso, el Parque Palmital, el Balneario de Aguas Termales, la Catedral de San Antonio o el Monumento a Desbravador, entre muchos otros.

    Es por esto que en Rentacarbrasil.com hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de autos en Chapecó, con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24 horas. Contamos con más de 30 tipos de vehículo, desde los pequeños y económicos hasta los lujosos, camionetas, deportivos, 4×4, convertibles y furgonetas. Además de los especiales con capacidad desde 9 hasta 15 personas.

  • Contamos con la colaboración de las mejores empresas del sector, como Localiza Brasil, Alamo, Avis, Budget, Sixt, Hertz, Thrifty o Dollar, tenemos disponibilidad durante todo el año, con autos siempre nuevos y constantemente revisados por los talleres originales de las marcas, lo que nos permite garantizar su seguridad y la de sus acompañantes. Además, también estamos presente en el Aeropuerto Serafin Enoss Bertaso, por lo que usted también tiene la opción de recoger su vehículo a pocos minutos de su llegada.

    Gracias a nuestro nuevo buscador, usted podrá realizar su reserva en tres sencillos pasos y obtener su confirmación de inmediato. Salvo el caso de los vehículos especiales, cuya confirmación puede tomar un poco más, por lo que siempre recomendamos que haga su reservación con la debida antelación.