alquiler de autos
Cuiabá Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Cuiabá aeropuerto

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE CUIABÁ(CGR)
Disfrute de las mejores tarifas de renta de carros en Cuiabá aeropuerto, donde colaboramos con reconocidas empresas del sector, como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Localiza, Movida, Foco, Unidas y Thrifty. Para información sobre donde recoger su vehículo, rogamos leer las instrucciones en el voucher de confirmación de la reserva.

Sucursales alternativas:
CUIABÁ CIUDAD

  • El aeropuerto que sirve a esta ciudad es el Aeropuerto Internacional de Cuiabá, localizado a unos 8 kilómetros del centro. Aquí están presentes todos nuestros socios comerciales, desde Alamo Cuiabá, Localiza Brasil, Avis o Thrifty, empresas que han aumentado la flota de carros de alquiler de cara al Mundial 2014, que aquí tuvo una de sus sedes más activas, y donde se han jugado varios partidos de este gran desafío deportivo. Alquilar un auto en Cuiabá será sin duda la mejor forma de disfrutar de esta localidad en plena libertad.

    Situado a unos 1,600 kilómetros al noreste de Río de Janeiro y rodeada de grandes ecosistemas, como el Amazonas, posee una población estimada de poco más de 500,000 habitantes, y es la capital del estado brasileño de Mato Grosso. Caracterizada por un clima tropical caluroso semi húmedo, lo que genera temperaturas que oscilan entre los 12 y los 48 grados Celsius, dependiendo de la época.

  • La cultura cuiabana tiene influencia de varios pueblos, lo que la hace muy rica, entre ellos portugueses, indios y negros. Destacan en la misma las cerámicas, las danzas, artesanías y por supuesto la gastronomía. Entre los platos típicos se encuentran: María Isabel, que consiste en carne seca con arroz, carne asada y farofa de banana, que es harina de mandioca tostada en manteca o aceite, mezclados con trozos de banana da terra fritos.

    Otras de las atracciones que ofrece éste destino son el Pantanal, el Museo de Río, el parque Mae Bonifacia, la iglesia del Buen Jesús de Cuiabá, el Museo de los Indígenas y el Acuario Municipal, entre muchas otras.

    El deporte también está presente en esta interesante ciudad, que cuenta con clubes tan importantes como el Mixto Esporte Clube, el Cuiabá Esporte Clube y el Clube Esportivo Dom Bosco. Para la Copa Mundial 2014, se ha construido el estadio Arena Pantanal, en el cual se han jugado cuatro partidos. Este nuevo estadio sustituye al estadio José Fragelli o Verdao (Verderón) que fue el más importante del Estado hasta 2010.