Alquiler de autos Curitiba aeropuerto

Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

  • Más de 20 compañias de alquiler
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas

Renta de carros Curitiba
Curitiba rent a car

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE CURITIBA (CWB)
Reservar un carro de renta en Curitiba es ahora más fácil gracias a nuestro nuevo motor de búsqueda que compara las tarifas de todos nuestros proveedores en tiempo real, empresas tan reconocidas como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Localiza, Hertz, Foco, Movida, Unidas o Thrifty. Para saber donde retirar su vehículo, rogamos seguir las instrucciones que se podrán encontrar en el voucher de confirmación de la reserva.

Sucursales alternativas:
CURITIBA CIUDAD

  • Con la finalidad de garantizar el disfrute de todas las atracciones de esta increíble ciudad les ofrecemos la mayor flotilla de vehículos de alquiler en Curitiba, con las mayores comodidades y sin complicaciones. Tarifas de renta de carros en Curitiba que incluyen seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y la mejor asistencia en carretera 24 horas. Nuestros proveedores son empresas de reconocida trayectoria en el sector, del nivel de Localiza Curitiba, Avis, Alamo Brasil, Hertz o Thrifty.

    Capital del estado de Paraná, tiene una población estimada de 1,700,0000 habitantes, lo que la convierte en la mayor ciudad del sur del país. Esta impresionante urbe tiene el primer lugar en muchos aspectos, entre ellos, el poseer la mayor cantidad de centros comerciales y supermercados de la región sur y el puesto número uno en lo que a educación se refiere. La infraestructura es otro punto relevante conjuntamente con la inversión. Todo lo anterior la convierte en el centro económico del estado y del sur de Brasil.

  • Esta metrópoli goza de un clima subtropical húmedo, con inviernos frescos y veranos suaves, con temperaturas que oscilan entre 12 y 22 grados Celsius.

    Curitibia se destaca por las artes escénicas y teatrales y desde hace más de 20 años acoge un importante festival de teatro que genera una movilización cultural internacional inigualable. Destacan en este sentido el Teatro Guaíra, el Teatro Paiol, la Ópera de Arame, el Teatro Lala Schneider, el Teatro da Reitoria y el Teatro Fernanda Montenegro. Los museos son otro atractivo, entre los que sobresalen el Museo Oscar Niemeyer, de artes plásticas, el Museo Paranaense, el Museo de Arte Sacra, el Museo del Expedicionario, el de Arte Contemporáneo, entre muchos otros. El acceso aéreo a la ciudad se hace básicamente mediante el Aeropuerto Internacional Afonso Pena, ubicado a unos 25 kilómetros del centro. También cuenta con el Aeropuerto de Bacacheri, utilizado mayormente para vuelos internos.