Alquiler de autos en Florianopolis Aeropuerto

Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas

Renta de carros Florianopolis
Rent a car Florianopolis

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE FLORIANOPOLIS (FLN)
Nuestros colaboradores en el aeropuerto son empresas de reconocida trayectoria en el sector de la renta de carros en Florianopolis, nombres tan famosos como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Hertz, Europcar, Enterprise, Localiza, Movida, Unidas, Foco o Thrifty. Las instrucciones sobre donde recoger el vehículo pueden encontrarse en el voucher de confirmación de la reserva.

  • Autos de alquiler en Florianópolis, con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y la mejor asistencia en carretera las 24 horas en todo el país. Gracias a los acuerdos con nuestros socios comerciales, empresas del calibre de Avis Florianópolis o Localiza Florianópolis, hemos conseguido garantizar a los más de dos millones de clientes que nos visitan cada año, la mejor tarifa y las condiciones de alquiler más completas del mercado.

    Disfrute de los mejores carros de alquiler en Florianópolis, siempre del año, y constantemente revisados para garantizar su seguridad y la de los suyos. Somos la empresa líder de reservaciones de autos de alquiler, ya que gracias a una media de 5000 reservaciones a la semana, somos los primeros proveedores de Brasil y de toda América Latina.

  • Una amplia gama de más de 40 tipos de vehículos de alquiler, con disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata de la reservación, gracias a la tecnología de nuestro nuevo motor de búsqueda que, en solo tres pasos, es capaz de buscar todos los carros de renta disponibles en Florianópolis. Tenemos desde autos económicos hasta familiares, compactos, camionetas, 4×4, carros de lujo, deportivos o de 7 plazas para cumplir con las exigencias de todos nuestros clientes.