alquiler de autos
Goiania Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Goiania aeropuerto

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE GOIANIA (GYN)
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Goiania, para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

  • Nuestras oficinas en el aeropuerto reciben cada año a miles de clientes y amigos que nos solicitan el servicio de alquiler de autos en Goiania, para disfrutar de un viaje en plena comodidad por la zona, una de las regiones más bellas a nivel de naturaleza de todo Brasil. Nuestros socios comerciales son Localiza Goiania, Alamo Brasil o Avis, que nos suministran más de cuarenta tipos de vehículos, desde los pequeños económicos hasta sofisticados deportivos, camionetas o 4×4, para satisfacer las exigencias de viajeros que vienen de más de 25 países diferentes.

    Capital del estado de Goiás y cabecera del municipio de Goiania, es el centro de la Región Metropolitana de Goiania, y cuenta con una población de más de un millón de habitantes. La que nació como capital de una zona de extracción aurífera hace más de tres siglos, es hoy un importante polo ganadero y agrícola, de donde viene la gran parte de la riqueza de su población. La ciudad posee un estadio de fútbol con capacidad para más de 40 mil personas, el Estadio Serra Dourada, donde aparte de partidos entre los equipos Goiás, Atlético Goianiense y Vila Nova, también se realizan conciertos multitudinarios.

  • Esta urbe cuenta con el Aeropuerto Internacional Santa Genoveva, inaugurado el 1955, el cual recibe un más de dos millones de pasajeros cada año. El mismo se encuentra a unos 8 kilómetros al noreste de la ciudad y conecta con el centro a través de varios medios como autobuses y taxis que salen desde la terminal. Es muy activo también a nivel de carga y está recibiendo una extensa remodelación debido al aumento de turistas que está experimentando la zona en los últimos años.

    Aprovéchese de nuestras ofertas de renta de carros en Goiania para poder moverse en libertad por la zona durante su viaje, de manera segura y económica, gracias a nuestras tarifas todo incluido, con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y la mejor asistencia en carretera 24 horas en español.