alquiler de autos
Imperatriz Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Imperatriz aeropuerto
 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE IMPERATRIZ (IMP)
Las mejores ofertas de alquiler de carros en el aeropuerto Prefeito Renato Moreira de Imperatriz, donde colaboran con nosotros las mejores marcas de alquiler de coches en Brasil, como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Foco, Localiza, Hertz, Movida, Thrifty, Unidas o Sixt.

  • Acabamos de cargar las nuevas tarifas de renta de carros en el Aeropuerto de Imperatriz, que incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. Reserve ahora su auto para aprovechar estas ofertas, ya que los vehículos en esta ciudad son limitados y podríamos experimentar escasa disponibilidad en las fechas de mayor demanda.

    Localizada al margen del río Tocantins, limitando con los estados de Pará y Tocantins, se encuentra este municipio brasileño del estado de Maranhão. Con una población de casi medio millón de habitantes es la segunda ciudad más grande del estado. La economía actual se basa principalmente en la distribución de bienes y servicios en la región oeste del estado, el sur de Pará y el norte de Tocantins. Gracias a la implementación de facultades privadas, que se sumaron a las ya existentes, recientemente se ha convertido en un polo universitario, donde sobresalen la Facimp, Unisulma, Fama y Fest.

  • Como toda ciudad costera cabe resaltar las playas de Imperatriz, que junto con sus paisajes bien cuidados, su infraestructura, sus fiestas, donde destacan el carnaval que se celebra en febrero de cada año y la calidez de sus habitantes, hacen de esta ciudad un destino digno de visitar.

    El Aeropuerto de Imperatriz-Prefeito Renato Moreira (IMP) se encuentra a unos muy escasos cuatro kilómetros del centro de la ciudad y recibe casi medio millón de pasajeros cada año. Es un importante hub de vuelos nacionales y regionales, pudiendo recibir aviones de medianas dimensiones como en Boing 737 o el Fokker 100. Las aerolíneas más activas en este aeródromo son Gol y Tam, con vuelos directos y diarios a Sao Luis y Brasilia.