Alquiler de autos en João Pessoa aeropuerto

Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

  • Más de 20 compañias de alquiler
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas

Renta de carros Joao Pessoa
Rent a car Joao Pessoa

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE JOÃO PESSOA (JPA)
Las mejores tarifas en el aeropuerto internacional Presidente Castro Pinto de João Pessoa, donde colaboran con nosotros las mejores marcas nacionales e internacionales de alquiler de coches en Brasil como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Localiza, Hertz, Movida, Hertz, Thrifty, Unidas o Sixt.

  • El aumento del turismo hacia esta zona, experimentado en los últimos años, nos ha obligado a la apertura de nuestras nuevas oficinas de renta de autos en Joao Pessoa, donde cada año atendemos a miles de viajeros que nos visitan, siempre con la misma calidad garantizada por las grandes marcas de alquiler, colaboradores nuestros a nivel internacional. Empresas tan reconocidas como Alamo Joao Pessoa, Localiza Brasil o Avis, que nos suministran más de 40 tipos de vehículos con tarifas low cost que incluyen seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y asistencia en carretera.

    Ubicada en el punto más oriental del continente americano, y por ello conocida como la ciudad donde el sol nace primero, se encuentra la capital del estado de Paraíba, caracterizado por la belleza inigualable de sus playas, su clima agradable y algunos monumentos de su arquitectura que han sido muy bien conservados. Reconocida por ser la tercera ciudad más antigua de Brasil, su patrimonio cultural, su tranquilidad y la gentileza de sus habitantes han sido elementos claves para el gran desarrollo turístico que ha alcanzado en los últimos años.

  • Como toda ciudad costera la comida local está repleta de frutos de mar y la diversión se concentra en las playas Besa, Tambaú y Cabo Branco. Pero además de sus playas, esta urbe tiene el privilegio de ser la segunda ciudad más verde del mundo, siendo superada únicamente por París. El principal pulmón lo constituyen dos grandes reservas de Mata Atlántica que mantienen la creación constante de oxígeno, impidiendo así el avance de la polución.

    Ubicado a unos 12 kilómetros del centro, en el municipio de Bayeux, se encuentra el Aeropuerto Internacional Castro Pinto (JPA), que debe su nombre al abogado, escritor y antiguo gobernador del estado de Paraíba. Es operado por todas las compañías aéreas que trabajan en en país, desde Avianca Brasil, hasta Azul, Tam o Gol, hacia una multitud de destinos nacionales como Río de Janeiro, Sao Paulo, Brasilia, Campinas, Belo Horizonte o Fortaleza.