alquiler de autos
Maceió Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Maceió aeropuerto

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE MACEIÓ (MCZ)
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Maceió, aeropuerto internacional Zumbi dos Palmares, para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

  • Alquilar un auto en Maceió es la mejor opción si tiene pensado visitar la capital del estado brasileño de Alagoas, donde encontrará las mejores tarifas con precios que incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24 horas. Localizada entre el Océano Atlántico y la laguna Mundaú, Maceió forma parte de la Región Metropolitana de Maceió junto a otros diez municipios como Pilar, Satuba, Messias, Santa Luzia do Norte y Marechal Deodoro. La ciudad es el centro de una región económica que centra su actividad en la extracción de petróleo y gas natural, la agricultura y la ganadería. Por su diversidad cultural y sus múltiples opciones de entretenimiento, el turismo también es un factor importante de su economía, en especial por sus hermosas playas como Gunga, Jatiúca y Pajuçara. Del mismo modo, espacios modernos como sus hoteles y el nuevo Centro Cultural y de Exposiciones de Maceió en el barrio de Jaraguá, forman parte de las atracciones que ofrece esta hermosa ciudad.
  • Tomando en cuenta todos estos atractivos, hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de autos en Maceió, para lo cual contamos con la colaboración de las empresas más reconocidas en el sector, a nivel mundial y también local, como son Alamo, Avis, Budget, Thrifty, Dollar, Sixt, Localiza Brasil. Esto nos permite ofrecerle disponibilidad de más de 35 tipos de autos durante todo el año. Desde los más pequeños y económicos, hasta los convertibles, deportivos, lujosos, camionetas, 4×4, furgonetas e incluso vehículos con capacidad desde 9 hasta 15 plazas. Y gracias a nuestro nuevo buscador usted podrá realizar su reserva con tres sencillos pasos y obtener su confirmación de manera inmediata! Así que si llega directamente a la ciudad, por el Aeropuerto Internacional Zumbi dos Palmares, también podrá recoger su auto a pocos minutos de su aterrizaje e iniciar una estadía sin desperdicios.