alquiler de autos
en Manaos

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Manaos

ALQUILER DE AUTOS EN MANAOS
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Manaos, para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

Sucursales alternativas:
MANAOS AEROPUERTO

  • Gracias a la colaboración con Alamo Manaos, Localiza Brasil y Avis, tenemos más de 40 tipos de autos de alquiler disponibles, con tarifas low cost, seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y la mejor asistencia en carretera las 24 horas y en español. Cuando decidimos visitar el norte de Brasil, esta ciudad no puede faltar en la lista de lugares por conocer. La capital del estado de Amazonas es una de las ciudades más importantes de la región, localizada en las cercanías de la confluencia del Río Negro con el Amazonas. Cuenta con una población de casi dos millones de habitantes, constituyéndose en el centro económico y cultural del norte del país.

    Manaos es una urbe impresionante desde su esencia, al estar construida en el corazón del Amazonas, a unos dos mil ochocientos kilómetros al noroeste de Rio de Janeiro. De hecho, el puente sobre el río Negro, un afluente del Amazonas, es el mayor atirantado del país y el segundo del mundo. Un majestuoso espectáculo de la naturaleza se desarrolla en esta ciudad es el encuentro entre éste río y el Solimoes, cuyas aguas fluyen sin mezclarse a lo largo de más de 18 kilómetros.

  • Esta ciudad se destaca por sus exportaciones de caucho, nueces y madera, entre otros, así como por sus actividades de refinería de petróleo, turismo, fabricación de jabones, productos químicos y la industria alimentaria.
    Ésta metrópoli no se queda atrás en cuanto a infraestructura se refiere, donde sobresalen de manera muy particular la Universidad del Amazonas y el gran teatro de la ópera.

    En el ámbito de los deportes la ciudad es el hogar de la mayoría de los clubes del estado, entre los que sobresalen el Nacional Futebol Clube, el Sao Raimundo Esporte Clube, el Atlético Rió Negro Clube, el Nacional Fast Club y el América Futebol Clube. El principal coliseo deportivo es el estadio Vivaldo Lima, mejor conocido como Vivaldão, el cual se ha convertido en el Amazonia Arena para la Copa Mundial FIFA 2014. El Aeropuerto Internacional Brigadeiro Eduardo Gomes es el primero de la región en cuanto a cantidad de pasajeros, recibiendo más de dos millones de viajeros al año y el tercero en movimientos cargueros de todo el país.