Alquiler de autos en Marília aeropuerto

Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

  • Más de 20 compañias de alquiler
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas

Renta de carros Marília
Marília rent a car

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE MARÍLIA (MII)
Las mejores tarifas de renta de autos en el aeropuerto de Marília con descuentos hasta el 70% gracias a la colaboracion de empresas de reconocida trayectoria en el sector del rent a car como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Foco, Localiza, Hertz, Movida, Thrifty, Unidas o Sixt.

  • Situada a unos 440 kilómetros de Sao Paulo, este municipio constituye una de las ciudades más grandes del estado, con una población aproximada de 225,000 habitantes. En los últimos años está viviendo un auge económico por lo que nos hemos vistos obligados a incrementar la disponibilidad de carros de renta en el Aeropuerto de Marília, llegando a tener una gama de más de cuarenta tipos de autos con disponibilidad ilimitada y seguro a todo riesgo incluido en el precio.

    La economía de esta ciudad se concentra principalmente en la industria y la agricultura. En el primer sector se destacan la metalurgia y los alimentos; mientras que en el sector agrícola sobresalen productos como el café, cacahuetes, maíz, yuca, coco, caucho y sandía. Aunque en menor escala, también cuenta con cultivos como el vacuno, porcino y aves de corral. La cultura de esta urbe es muy rica, pues muchos de sus habitantes son descendientes de españoles, italianos, japoneses y portugueses, llegados a principios de 1900 atraídos por la bonanza económica de la región y de todo el país.

  • Como toda ciudad brasileña el deporte es una pasión que está presente en cada uno de sus habitantes, siendo el Marília Atlético Clube el equipo de fútbol de este municipio.

    Localizado a tres kilómetros del centro de la ciudad, el Aeropuerto Estatal de Marília – Frank Miloye Milenkovich [MII], inaugurado en el año 1938, es hoy un importante aeropuerto regional cubriendo las rutas internas del país con vuelos low cost. Es operado principalmente por la compañía Azul y sus destinos principales son Campinas y Bauru. Aqui nuestras oficinas de alquiler de autos en Marília están abiertas las 24 horas del día a completa disposición de todos nuestros clientes.