alquiler de autos
Maringá Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Maringá aeropuerto

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE MARINGÁ (MGF)
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Maringá, para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

  • Estamos muy felices de comunicarles la apertura de nuestras nuevas oficinas de alquiler de autos en Maringá, donde tenemos las mejores tarifas del mercado, con disponibilidad de autos siempre nuevos durante todo el año. Maringá es una ciudad y municipio del sureste de Brasil, localizada en el noroeste de Paraná siendo un centro regional de comercio, servicios, agroindustria y universidades, como la Universidad Estatal de Maringá. Aquí también se celebra el mayor festival de música del sur, el Festival de Música Ciudad Cancao y semanalmente la Secretaría de Cultura organiza conciertos y espectáculos de danza gratuitos en teatros como el Teatro Barracao. Todos los años se realiza el Festival de Cine de Maringá y en el mes de mayo se lleva a cabo la Expoingá, una feria agroindustrial en conmemoración del aniversario del municipio. Entre los puntos turísticos de la ciudad tenemos la Catedral de Maringá, el segundo monumento más alto de América del Sur y el décimo del mundo con más de 120 metros de altura, el Parque de Ingá y el Parque de las Grevileas.
  • Y como sabemos que usted no quiere perderse ninguna de estas atracciones, en Rentacarbrasil.com hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de renta de coches en Maringá, con tasas que incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24 horas. Contamos con la colaboración de empresas veteranas en el sector, como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Sixt, Hertz, Thrifty, National, Localiza Brasil, lo que nos permite tener disponibilidad durante todo el año, aparte de la mayor variedad de autos del mercado, desde los pequeños y económicos hasta lujosos, convertibles, deportivos, camionetas, 4×4, furgonetas y los especiales con capacidad desde 9 hasta 15 plazas. Aproveche nuestro nuevo buscador y reserve su coche con tres sencillos pasos y reciba su confirmación de inmediato!