alquiler de autos
Montes Claros Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Montes Claros aeropuerto

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE MONTES CLAROS (MOC)
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Montes Claros, aeropuerto Mario Ribeiro, para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

  • Gracias a la gran demanda de nuestros clientes hemos expandido nuestra red de oficinas en Brasil, ahora con alquiler de autos en Montes Claros, con las mejores ofertas del mercado, con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24 horas. Localizada en la zona norte del estado de Minas Gerais, Montes Claros es el hogar de una gran cantidad de cuevas y más de 160 reservas arqueológicas. Lapa Grande es una de las cuevas más importantes en cuyo interior se encuentra un río de más de un kilómetro de largo. Así mismo, la ciudad cuenta con un sin número de parques y sitios turísticos, como el Parque Municipal Milton Prates, con un lago y un zoológico en su interior, el Parque Sapucaia, declarado reserva nacional y el Parque Guimaraes Rosa.

    Como pueden ver en esta urbe hay una infinidad de lugares dignos de visitar, lo que hace del auto el mejor medio para disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad. Es por esto que en Rentacarbrasil.com hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de autos en Montes Claros.

  • Gracias a la colaboración con empresas veteranas en el sector de renta de coches, tanto nacional como internacional, como son Avis, Alamo, Budget, National, Dollar, Thrifty, Localiza Brasil, Hertz o Sixt, contamos con una extensa gama de autos disponibles durante todo el año. Desde los pequeños y económicos, deportivos, de lujo, camionetas, 4×4, furgonetas e incluso vehículos especiales con capacidad desde 9 hasta 15 plazas. Estamos seguros que tenemos un vehículo para cada necesidad.

    Ahora con nuestro nuevo buscador usted podrá realizar su reservación con tres sencillos pasos y recibir confirmación inmediata. No obstante, siempre recomendamos que realice su reserva con la debida antelación, pues en el caso de vehículos especiales la confirmación podría tomar más tiempo.