alquiler de autos
Natal Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Natal aeropuerto

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE NATAL (NAT)
Las mejores tarifas de alquiler de carros en el aeropuerto internacional de Grande Natal, con descuentos hasta el 70% gracias a la colaboración con las mejores empresas nacionales e internacionales de alquiler de coches de Brasil, nombres de reconocida trayectoria como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Localiza, Movida, Foco, Unidas, Thrifty o Sixt.

Sucursales alternativas:
NATAL CENTRO CIUDAD

  • Alquilar un auto en Natal es hoy aún más fácil, gracias a nuestro nuevo motor de búsqueda que encuentra la mejor tarifa entre las ofertas de renta de carros en Natal de más de 20 compañías internacionales y locales. Una amplia flota, de más de 40 tipos de vehículos le espera en la capital de Río Grande del Norte, uno de los estados más seguros y bellos, tanto por sus playas como por su interior silvestre.

    Somos la única empresa de renta de autos en Natal en ofrecerle seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y la mejor asistencia en carretera incluida en el precio, aproveche nuestras ofertas y obtenga una reservación confirmada en sólo tres minutos. Nuestros socios comerciales son Localiza Natal, Avis, Alamo, Thrifty o Hertz, empresas de reconocida trayectoria que nos garantizan los más altos estándares de calidad en la atención al cliente.

  • Viajar a Natal es ahora más fácil gracias a las conexiones internacionales directas desde las mayores capitales de América Latina. El aeropuerto recibe diariamente vuelos directos desde ciudades como Bogotá, Buenos Aires, México, Lima o Santiago de Chile. Una ampliación debida a la alta demanda de turismo de la zona, que nos permite de ofrecer nuestros servicios de alquiler de carros en Natal a más de un millón de clientes al año de más de 80 nacionalidades diferentes.

    Disfrute de los mejores rent a car de Natal con tarifas low cost y todo incluido reservando desde ahora con antelación, esto le permitirá un ahorro considerable y poder elegir entre una más amplia flota de vehículos.