alquiler de autos
en Natal

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Natal

ALQUILER DE AUTOS EN NATAL
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Natal para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

Sucursales alternativas:
NATAL AEROPUERTO

  • Reconocida nacional e internacionalmente como una de las ciudades más seguras de Brasil, es la capital del estado de Río Grande del Norte, ubicado al noreste del país, a unos 2,000 kilómetros al noreste de Río de Janeiro. Su impresionante infraestructura, sus paradisíacas playas y la belleza natural de sus rincones son sin lugar a dudas sus características más destacadas. Cerca de dos millones de turistas visitan cada año ésta despampanante metrópoli, en busca de sus diversas atracciones, como las paradisíacas islas de Fernando de Noronha o las playas de Pipa, Maracajaú, Genipabu, Pirangi y Ponta Negra. También buscan pasarla bien en sus innumerables fiestas, como el carnaval, llamado Carnatal, una de las mayores fiestas de la temporada de carnaval en el país, caracterizada por ser radicalmente diferente a los populares desfiles de escuelas de samba de Río de Janeiro. Otros lugares que no pueden quedarse sin visitar son: la gran duna el Morro do Careca, el puente Newton Navarro, el Forte dos Reis Magos, construido por los portugueses, lo que lo convierte en la primera y más antigua edificación de la ciudad, la Nueva Catedral y la Rampa, entre otros. Es difícil imaginarse un árbol de cajuil de 8,500 metros cuadrados, pues la ciudad también es el hogar de esta maravilla de la naturaleza, certificado como el más grande del mundo por el Libro de Records Guiness.
  • Cuando piensas en diversión por toneladas debes pensar en esta maravillosa ciudad, caracterizada por la innumerable cantidad de actividades que se realizan en sus infinitas dunas, desde sand boarding, toboganes de arena, renta de buggies, exploraciones a las dunas, paseos en camellos, solo por mencionar algunas. Si te diriges a Natal en un vuelo internacional, tu destino final será el Aeropuerto Internacional Augusto Severo, el cual maneja todo el tránsito aéreo que se desarrolla en la ciudad. Con el principal objetivo de que su estancia en esta increíble ciudad sea de su total agrado, contamos con las mejores ofertas de renta de carros en el Aeropuerto de Natal, adaptándonos a cada una de sus necesidades, con una amplia gama de carros, seguro a todo riesgo incluido en el precio y la mejor asistencia en carretera 24 horas en todo el territorio nacional.