alquiler de autos
Navegantes Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Navegantes aeropuerto

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE NAVEGANTES (NVT)
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Navegantes, aeropuerto Ministro Victor Konder, para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

  • Alquilar un auto en Navegantes es la mejor manera de recorrer cada rincón de esta ciudad costera, turística y privilegiada por la naturaleza, perteneciente al Estado de Santa Catarina. La ciudad cuenta con el Grupo de Teatro Creando Historias, que con sus presentaciones y distintos trabajos impulsa las artes visuales, el teatro, la danza y la música desde el año 2010. Como todo rincón de Brasil, Navegantes también tiene su propio carnaval y durante el mismo se realiza la famosa fiesta Navegay, en la cual las mujeres se visten de hombres y los hombres se visten de mujeres, otorgándose un premio al mejor disfraz cada año. Con tantas cosas por disfrutar la mejor forma es hacerlo sin limitaciones de tiempo ni de transporte, por esto en Rentacarbrasil.com hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de coches en Navegantes, con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24 horas.
  • Y esto no es todo, nuestros autos son siempre nuevos y constantemente revisados por los talleres originales de las marcas, para su mayor seguridad. Además, colaboramos con las mejores empresas de renta de autos, como son Alamo, Avis, Localiza Brasil, Budget, Thrifty, Hertz, Sixt, National, por lo que tenemos disponibilidad durante todo el año, aparte de contar con la mayor variedad de vehículos del mercado, más de 30 tipos en más de 10 categorías diferentes, desde los pequeños y económicos hasta los lujosos, deportivos, camionetas, convertibles, 4×4, furgonetas y los especiales con capacidad desde 9 hasta 15 plazas. Con tantas cosas por conocer y con estas ofertas irresistibles reserve ya su coche, pues con nuestro nuevo buscador puede hacerlo con tres sencillos pasos y recibir confirmación de inmediato!