Alquiler de autos en Porto Velho Aeropuerto

Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

  • Más de 20 compañias de alquiler
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas

Porto Velho renta de carros
Rent a car Porto Velho

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE PORTO VELHO (PVH)
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Porto Velho, para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

  • Acabamos de actualizar nuestras nuevas tarifas de renta de carros en Porto Velho. Precios low cost que incluyen seguro a todo riesgo y kilómetros ilimitados en toda la región. Reserve hoy su vehículo con descuentos de hasta el 50% sobre las normales tarifas de alquiler. Localizado en el margen derecho del río Madeira, un afluente del río Amazonas, es un municipio y capital del estado de Rondonia. Con una población estimada en 440, 000 habitantes es considerada la ciudad más poblada del estado, la cuarta de la región norte y por ende una de las más populosas del país. Continuando con sus particularidades es la única capital estatal que hace frontera con otro país, Bolivia. En términos económicos, ésta metrópoli constituye el cuarto mayor PIB de la región norte, después de Manaos, Belén y Parauapebas, y actualmente es la capital estatal de mayor crecimiento económico del país. Este municipio cuenta con tres reservas indígenas: Karitiana, Kaxaraxi y Karipuna, con más de 200 indios habitando en ellas. Debido a su patrimonio histórico y humano es una capital de gran potencial turístico.
  • Entre las atracciones que cabe resaltar podemos señalar la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, los Depósitos de Agua, el Parque Natural Municipal de Porto Velho, el Parque Urbano, el Mercado Cultural, el Museo Geológico, el Palacio Getúlio Vargas, el Museo Internacional del Pesebre, la Casa de la Cultura Ivan Marrocos, entre muchas otras. Porto Velho también es conocido por las compras, siendo los centros comerciales Porto Velho y Porto Madeira Shopping los más completos de la ciudad. En cuanto a deportes se refiere, tiene cuatro representantes de primera división del Campeonato Rondoniense de Futebol: Sport Club Genus de Porto Velho, Moto Esporte Clube, Sport Clube Shallon y Cruzeiro Esporte Clube, siendo el más popular el Moto Esporte Clube. Esta importante urbe de la región norte del país cuenta con el Aeropuerto Internacional Gobernador Jorge Teixeira [PVH], sin lugar a dudas el más importante del estado, con vuelos diarios de Brasilia, Manaos, Belo Horizonte, Cuiabá, así como de todas las regiones del país. Operan en el las mayores compañías aéreas y de alquiler de autos en Porto Velho para cumplir con las exigencias de más de cinco millones de viajeros cada año.