alquiler de autos
en Recife

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Recife
 

ALQUILER DE AUTOS EN RECIFE
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Recife para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

Sucursales alternativas:
AEROPUERTO DE RECIFE

  • Con la finalidad de que usted pueda disfrutar de todas las maravillas que le ofrece esta imponente ciudad, contamos con las mejores ofertas para alquiler de autos en Recife y los mejores estándares de calidad, para adaptarnos a todas sus necesidades. Carros siempre nuevos, cuidados y con todos los seguros incluidos. Nuestros socios comerciales, empresas tan reconocidas como Localiza Recife o Alamo Brasil, Hertz o Avis, colaboran con nosotros para ofrecer los más altos estándares de calidad a nuestros clientes y amigos. Capital del Estado de Pernambuco, es la capital más antigua de Brasil y una de las regiones comerciales más importantes del país. Ubicada a unos 2,000 kilómetros al noreste de Río de Janeiro. Esta ciudad está formada por tres islas: Recife, San Antonio y Boa Vista, lo que la hace poseedora de una temperatura media anual de unos 25 grados Celsius. Esta imponente metrópoli posee una gran cantidad de patrimonios culturales y naturales, como son: el Museo Estatal de Pernambuco, el Museo de la ciudad de Recife, la Torre Malakoff, la Catedral de San Pedro, el Mercado de San José, el archipiélago volcánico Fernando de Noronha y el archipiélago Itamaracá.
  • Las playas también tienen un rol importante en esta hermosa ciudad, siendo una de las más impresionantes Porte de Galinhas. Otro atractivo turístico son las fiestas, el carnaval de esta ciudad inicia en diciembre y tiene una duración aproximada de 3 meses. El grupo carnavalesco Galo da Madrugada es considerado el mayor del mundo. En cuanto a deporte se refiere, Recife es una referencia importante del fútbol brasileño, siendo el hogar de clubes tan famosos como el Sport Club do Recife, el Santa Cruz Futebol Clube y el Clube Naútico Capirabire. Así mismo, esta ciudad tiene una reconocida tradición de deportes como el baloncesto, hockey, golf, tenis, surf, entre otros. La ciudad cuenta con el Aeropuerto de Recife, el segundo más grande de la región, con vuelos a las grandes ciudades del país y a varios destinos en Estados Unidos, América del Sur y Europa.