alquiler de autos
Río de Janeiro
Aeropuerto Galeão

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Río de Janeiro Galeao aeropuerto

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE GALEÃO (GIG)
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Río de Janeiro, aeropuerto Galeão, para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

Sucursales alternativas:
RÍO DE JANEIRO AEROPUERTO SANTOS DUMONT
RÍO DE JANEIRO CENTRO CIUDAD

  • A unos veinte kilómetros de la ciudad de Río de Janeiro, se encuentra su aeropuerto internacional, dedicado al músico brasileño Antonio Carlos Jobim, y más conocido como Aeropuerto Internacional Galeao de Río de Janeiro. Es un importante centro de conexiones para la aerolínea GOL y el segundo aeropuerto en términos de pasajeros de todo el país. En su larga historia de más de 50 años, ha llegado a ser el aeropuerto más importante de toda América Latina en los años ’70, donde aún sin reformar y con capacidad limitada, tenía más operaciones de todos los demás aeropuertos brasileños sumados. Alquilar un auto en Río de Janeiro es muy fácil, gracias a nuestro novedoso motor de búsqueda podrá ver la disponibilidad y cotizar en tiempo real, a parte de poder confirmar de inmediato la reservación del carro que mejor le venga para su viaje.
  • Hoy en día todas las empresas de alquiler de autos en Río de Janeiro, están presentes también en el aeropuerto de Galeao, y RentacarBrasil tiene acuerdos de colaboración con todas aquellas que nos garantizan el mejor servicio al cliente y los mejores autos. Nuestros socios en el aeropuerto son Localiza Río de Janeiro, Avis, Budget, Thrifty, National, Hertz y Sixt. Todas estas empresas nos garantizan las mejores tarifas, condiciones all inclusive, y autos de alquiler siempre nuevos y revisados.