alquiler de autos
Río de Janeiro
Santos Dumont

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Río de Janeiro Santos Dumont

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE SANTOS DUMONT (SDU)
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Río de Janeiro, aeropuerto Santos Dumont, para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

Sucursales alternativas:
RÍO DE JANEIRO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE GALEÃO
RÍO DE JANEIRO CENTRO CIUDAD

  • El aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro es un aeródromo que sirve destinos regionales dentro de Brasil, y es el segundo en orden de tráfico de la ciudad, después del de Galeão. Antiguamente servía también destinos internacionales que han sido suprimidos en los últimos años. A pesar de su carácter regional, este aeropuerto tiene una discreta importancia en la región, ya que atiende unos diez millones de pasajeros al año, casi todos en conexión desde Sao Paulo, Salvador o Fortaleza. El carácter del pasaje es mixto, equilibrado entre viajeros de negocio y turistas. Esta importantísima puerta de entrada al país honra con su nombre a Alberto Santos-Dumont, pionera de la aviación.
  • Actualmente el aeropuerto es administrado por Infraero y trabaja, dependiendo el destino elegido, con las líneas aéreas Team, Avianca Brasil, Varig, TAM Airlines, Passaredo Linhas Aéreas, Azul Linhas Aéreas Brasileiras, Gol Transportes Aéreos y Total Linhas Aéreas. Para aquellos viajeros de llegada al Santos Dumont, hemos organizado el mejor servicio de alquiler de autos en Río de Janeiro, colaborando con las mejores empresas, como Localiza, Avis, Hertz o Thrifty. Alamo y Sixt son también nuestros socios, y nos garantizan carros nuevos y revisados todo el año, disponibilidad ilimitada, y las mejores tarifas de alquiler.