alquiler de autos
en Río de Janeiro

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Río de Janeiro
 

ALQUILER DE AUTOS EN RÍO DE JANEIRO
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Río de Janeiro para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

Sucursales alternativas:
RÍO DE JANEIRO AEROPUERTO SANTOS DUMONT
RÍO DE JANEIRO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE GALEÃO

  • Situada a 360 kilómetros noreste de Sao Paulo, en el margen occidental de la Bahía de Guanabara, Río de Janeiro es hoy una de las más pobladas ciudades de Brasil, con más de 6 millones de habitantes, siendo la tercera metrópolis de América del Sur. La llamada “Ciudad Maravillosa”, fue fundada en 1565 y es hoy una de las más modernas urbes de la región, sede de las más importantes empresas del país.

    Destino de millones de turistas cada año, que la eligen mayoritariamente por su clima tropical atlántico, por sus famosas playas, como las de Copacabana e Ipanema, y por la vida nocturna que se desarrolla entre el centro de la ciudad y la costa. Otros atractivos son el Corcovado, la Biblioteca Nacional o el Palacio Imperial, construido en 1743 y famoso por haber sido el lugar donde la princesa Isabel proclamó la ley que abolió definitivamente la esclavitud en 1888.

    Es la sede del más conocido carnaval del mundo, que se celebra entre febrero y marzo de cada año, y que empieza cuarenta días antes del Domingo de Resurrección. Durante esos días, en el Sambódromo de Río de Janeiro desfilan todas las escuelas de samba del estado, aunque la fiesta inunda toda la ciudad con sus músicas y bailes populares.

  • El deporte es otro atractivo de esta gran metrópolis. El más seguido es sin duda el fútbol, ya que es sede de cuatro de los más importantes equipos de Brasil, Flamengo, Vasco de Gama, Fluminense y Botafogo. Ha sido una de las doce sedes del Mundial de Fútbol 2014, albergando la final del mismo, que se celebró en el estadio Maracaná, que después de la última remodelación tiene capacidad para más de 80.000 personas.

    Gracias a la colaboración con las mejores empresas de alquiler de autos de Río de Janeiro, hemos preparado las mejores ofertas para rentar un carro, ampliando la disponibilidad en las oficinas de los aeropuertos Galeao y Santos Dumont, y abriendo una nueva sucursal en la ciudad, situada en la Avenida das Américas 679, operada por uno de nuestros socios comerciales preferentes, Localiza Río de Janeiro. Tenemos una amplia gama de vehículos, desde los pequeños económicos, hasta los más sofisticados autos deportivos, para que nuestros clientes puedan moverse cómodamente y en plena libertad durante su estancia en esta hermosa ciudad.