alquiler de autos
en Salvador

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Salvador
 

ALQUILER DE AUTOS EN SALVADOR DE BAHÍA
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Salvador de Bahía para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

Sucursal alternativa:
AEROPUERTO DE SALVADOR DE BAHÍA

  • RentacarBrasil.com está presente desde hace más de una década con su servicio de alquiler de autos en Porto Alegre, donde hemos aumentado la flota y potenciado la colaboración con Alamo Porto Alegre, Localiza Brasil y Hertz para poder ofrecer siempre el mejor servicio, también en temporada alta o en fechas especiales.

    Capital del estado de Río Grande del Sur, con una población aproximada de 1,400,000 habitantes, y una temperatura media anual de 20 grados Celsius, es una de las ciudades más importantes de Brasil, localizada muy cerca de Buenos Aires, Rosario y Montevideo, lo que la convierte en una zona vital para el Mercosur.

    Esta ciudad cuenta con parques y otras áreas públicas muy frecuentadas, como por ejemplo los parques Moinhos de Vento, Farroupilha, Marinha do Brasil y Mascarenhas de Moraes, el Jardín Botánico de Porto Alegre, el Morro Santa Teresa y las plazas da Matriz y da Alfandega, entre muchas otras.

    Porto Alegre se destaca en varios deportes como gimnasia, natación, baloncesto, judo y fútbol. En éste último los equipos destacados son Gremio Foot-Ball Porto Alegrense y el Sport Club Internacional, cuya rivalidad es altamente conocida. Los jugadores más conocidos son Ronaldinho Gaucho y André Luis Garcia en fútbol, Joao Derly, Tiago Camilo y Mayra Aguiar en judo; y Daiane dos Santos en gimnasia.

  • Ésta majestuosa ciudad fue elegida como una de las 12 ciudades sedes de la Copa Mundial 2014, siendo el impresionante Estadio Beira-Rio, perteneciente al Internacional, el lugar donde se han disputado los partidos. Ésta metrópoli es una joya arquitectónica, principalmente en el centro, donde sobresalen estructuras tan indescriptibles como la Catedral Metropolitana de Porto Alegre, la Curia Metropolitana de Porto Alegre, el Palacio Piratini, el Teatro de Sao Pedro y el Palacio Farroupilha.

    A pocos kilómetros al norte de la capital se encuentra el Aeropuerto Internacional Salgado Filho, el de mayor tamaño y movimiento del sur del país, con un gran flujo de vuelos nacionales e internacionales. Del mismo modo, ésta metrópoli cuenta con un sistema de trenes que permite llegar y disfrutar de las principales atracciones y destinos que inundan cada rincón. Esto es solo una muestra de todo lo que le depara la hermosa ciudad de Porto Alegre, para lo cual le ofrecemos la mejor flotilla para alquiler de vehículos, con las mejores ofertas del mercado y la mejor calidad en el servicio.