alquiler de autos
Santarém Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Santarém aeropuerto
 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE SANTARÉM (STM)
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Santarém, para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

  • Estamos muy orgullosos de anunciar la apertura de nuestra oficina de alquiler de autos en Santarém, donde tenemos las mejores tarifas y una gran variedad de autos, desde los pequeños y económicos hasta deportivos, lujosos, camionetas, 4×4, furgonetas e incluso vehículos especiales con capacidad desde 9 hasta 15 plazas. Santarém es la segunda ciudad más importante del Estado de Pará y es el centro económico y financiero de la parte este del mismo. Esta urbe cuenta con más de 100 kilómetros de playas naturales, como la del pueblo de Alter do Chao, considerada como una de las más hermosas del país. Este también es el hogar de Sairé, unos de los festivales folklóricos más importantes de la región celebrado en septiembre de cada año.
  • Y con tantas cosas por conocer, el auto se perfila como la mejor opción para recorrer todos los atractivos de esta hermosa ciudad. Es por esto que en Rentacarbrasil.com contamos con las mejores ofertas de alquiler de autos en Santarém, con precios que incluyen kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera 24 horas. Además, la mayor variedad de vehículos del mercado. Gracias a nuestro trabajo en equipo con las mejores empresas del sector, como Avis, Localiza Brasil, Alamo, Budget, Thrifty, Dollar, Sixt, Hertz o National, tenemos disponibilidad durante todo el año. Y con nuestro nuevo buscador, usted podrá realizar su reservación con tres sencillos pasos y recibir confirmación de manera inmediata!