Alquiler de autos en São Luís Aeropuerto

Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

  • Más de 20 compañias de alquiler
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas

São Luís renta de carros
Rent a car São Luís

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE SAO LUÍS (SLZ)
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en São Luís, aeropuerto Marechal Cunha Machado, para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

  • Con mucha alegría queremos comunicarles la apertura de nuestra nueva oficina de alquiler de autos en São Luís, donde tenemos la mayor variedad de coches del mercado, desde los pequeños y económicos hasta lujosos, deportivos, 4×4, furgonetas, convertibles, camionetas y los especiales con capacidad desde 9 hasta 15 plazas.

    Capital del Estado de Maranhao, San Luis está ubicada en la isla homónima en el Atlántico Sur, entre las bahías de San Marcos y San José de Ribamar. Como es de esperar las playas son uno de sus principales atractivos, entre las que se encuentran Sao Marcos, Caolho, Calhau, Olho d’agua, Araçagi y la playa de Raposa. Pero más que los recursos naturales, es su arquitectura colonial lo que la ha convertido en Patrimonio Cultural de la Humanidad de la Unesco. Estos edificios se encuentran distribuidos por todo su centro histórico y junto a puntos turísticos como el Museo del Negro, el Convento de las Mercedes, el Palacio de los Leones, el Teatro Arthur Azevedo y el Museo de Artes Visuales, hacen de San Luis una metrópoli con mucho para ofrecer a los miles de visitantes que cada año recorren sus rincones.

  • Y como no hay mejor manera de disfrutar de tantas cosas que sin limitaciones de tiempo y con vehículo propio, en Rentacarbrasil.com hemos preparado las mejores ofertas de renta de coches en São Luís, con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24 horas y kilometraje ilimitado. Además, nuestros vehículos son siempre nuevos y constantemente revisados por los talleres originales de las marcas, para su mayor seguridad.

    Nos complace decir que trabajamos con las mejores empresas del sector: Alamo, Avis, Localiza Brasil, Dollar, Budget, Thrifty, Hertz, Sixt, National, lo que nos permite tener disponibilidad durante todo el año, con más de 35 tipos de vehículos en 10 categorías diferentes. Así que le invitamos a realizar su reservación con tres sencillos pasos, a través de nuestro nuevo buscador, y recibir su confirmación de inmediato!