alquiler de autos
Sao Paulo
Congonhas aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros  Sao Paulo Congonhas aeropuerto
 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE CONGONHAS (CGH)
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Sao Paulo, aeropuerto de Congonhas, para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

Sucursales alternativas:
SÃO PAULO GUARULHOS AEROPUERTO INTERNACIONAL
SÃO PAULO CENTRO CIUDAD

  • Situado en el centro de la ciudad de Sao Paulo, en el último año el Aeropuerto de Congonhas ha sido clasificado como nacional, después de que se movieran todos los vuelos internacionales al Aeropuerto de Guarulhos. Su ubicación estratégica, es uno de los motivos de este cambio que ha sido requerido desde hace varios años.

    Con más de quince millones de pasajeros al año, sigue siendo uno de los aeropuertos más importantes de Brasil, donde atendemos aproximadamente a 500.000 clientes felices cada año con el mejor servicio de alquiler de autos en Sao Paulo Congonhas. Nuestros socios aquí son Localiza Sao Paulo, National, Avis, Thrifty, Hertz y todas las demás compañías multinacionales presentes en la terminal.

  • Gracias a la gran cantidad de reservaciones, hemos podido negociar con ellas las mejores tarifas de alquiler, pero sobretodo unas condiciones inmejorables, que incluyen los seguros, kilómetros ilimitados y asistencia en carretera en la mayoría de los destinos brasileños.

    Descubra lo fácil que es reservar un auto de alquiler en Sao Paulo, eligiendo entre una gran oferta de más de 40 tipos de carros, desde los pequeños económicos, hasta autos deportivos, camionetas, 4×4 y categorías especiales de hasta 15 plazas. Todo con la única finalidad de que pueda disfrutar de todos los destinos que le ofrece esta impresionante metrópoli.