alquiler de autos
en Sao Paulo

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Sao Paulo

ALQUILER DE AUTOS EN SÃO PAULO
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en São Paulo para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

Sucursales alternativas:
SAO PAULO GUARULHOS AEROPUERTO
SAO PAULO CONGONHAS AEROPUERTO

  • Disfrute de las mejores tarifas de alquiler de carros en São Paulo con disponibilidad ilimitada y las mejores condiciones que incluyen seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, y la mejor asistencia 24 horas en español. Gracias a la colaboración y el apoyo de nuestros socios comerciales, empresas tan reconocidas como Localiza Sao Paulo, Alamo, Avis o Hertz Brasil, podemos ofrecer una amplia gama, de más de 40 tipos de carros de alquiler para nuestros clientes y amigos.

    Caracterizada por un clima subtropical, con una temperatura media anual de 20 grados Celsius, es conocida como una de las ciudades más pobladas del mundo, con unos 19 millones de habitantes. Ubicada al sureste de Brasil, se erige como la capital del Estado de Sao Paulo y constituye el principal centro financiero del país, dato que no sorprende considerando que se trata de la décima ciudad a nivel mundial en términos de PIB.

    La llamada “ciudad que no puede parar” se destaca, entre otros, por el turismo de negocios, recreativo y cultural, cuya vida nocturna es considerada como una de las mejores del mundo. Desde el año 1951 es sede de la Bienal de Sao Paulo, y es reconocida a nivel internacional por el Sao Paulo Fashion Week. A pesar de ser una gran urbe, esta ciudad también cuenta con muchas zonas verdes y alrededor de 75 parques, sobresaliendo el Parque Ibirapuera, el Parque Estadual da Cantaneira y el llamado Cinturón Verde de Sao Paulo, declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO.

  • Esta majestuosa ciudad se destaca también en el ámbito de los deportes, siendo el hogar de los tres principales clubes de fútbol de Brasil: Corinthians, Palmeiras y Sao Paulo FC. Pacaembu y Morondi son los dos estadios más grandes de la ciudad. El nuevo estadio del Corinthians ha sido sede de varios partidos del mundial del 2014, incluido el partido inaugural. La ciudad se encuentra a pocos minutos de algunas playas como puerto de Santos, Guarujá y Maresias; y concentra su tráfico aéreo, nacional e internacional, en dos aeropuertos: Guarulhos y Congonhas.

    Para el total disfrute de esta excepcional metrópoli, contamos con las mejores ofertas en alquiler de autos en Sao Paulo, desde los pequeños y económicos, hasta los más grandes y lujosos, para satisfacer las exigencias de todos nuestros clientes. Un amplia gama de más de 40 vehículos, en colaboración con las mejores empresas de renta de carros de Brasil, como Avis, Alamo, Budget o Localiza.