alquiler de autos
Vitória Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros Vitória aeropuerto
 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE VITÓRIA (VIX)
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Vitória, aeropuerto de Eurico de Aguiar Salles, para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

  • Alquilar un auto en Vitória es la mejor opción a la hora de visitar esta hermosa ciudad, por lo que en Rentacarbrasil.com hemos preparado las mejores ofertas de renta de coches, con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24 horas y kilómetros ilimitado. Capital del estado de Espíritu Santo, Vitória está localizada en una pequeña isla, calificada por las Naciones Unidas como la cuarta mejor ciudad del país para vivir, tomando en cuenta los servicios de educación, salud y los proyectos sociales para protección del ambiente. Por su ubicación, esta metrópoli cuenta con varia playas como Curva da Jurema, Isla del Boi y la más famosa: Playa de Camburi, en la parte continental de la ciudad, con unos seis kilómetros de extensión y sin dudas una de las más visitadas.
  • Vitória también cuenta con varios teatros, como el Carlos Gómez, el Galpao y el Sesi, museos como el Solar Mojardim y el de Arte, lo que unido a las festividades de carnaval y otras celebraciones hacen de la ciudad un lugar de entretenimiento total. Es por esto que, aparte de tener las mejores ofertas del mercado, contamos con la mayor variedad de autos de 10 categorías diferentes, desde los pequeños y económicos hasta los deportivos, lujosos, camionetas, 4×4, furgonetas e incluso vehículos especiales con capacidad desde 9 hasta 15 plazas. Gracias a la colaboración de empresas veteranas en el sector, como Avis, Alamo, Localiza Brasil, Budget, Sixt, Hertz, Thrifty, National podemos ofrecerle disponibilidad durante todo el año, con autos siempre nuevos y constantemente revisados por los talleres originales de las marcas, para su mayor seguridad. Así que no lo piense más y aproveche nuestro nuevo buscador, que le permitirá reservar su auto con tres sencillos pasos y recibir confirmación de inmediato!