alquiler de
Furgonetas en Brasil

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

renta de carros camionetas Brasil

ALQUILER DE FURGONETAS EN BRASIL
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de furgonetas en Brasil para ofrecerle la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt.

  • Alquilar una furgoneta en Brasil es la mejor manera de conocer todos los destinos que este hermoso país latinoamericano tiene para ofrecer, en especial cuando viajamos en grupos grandes. Las furgonetas son un excelente medio de transporte, además de ser la manera más económica de movilizarse cuando se viaja con muchas personas y con mucho equipaje. Es por esto que hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de furgonetas en Brasil, Río Grande, Brasilia o los más de 200 destinos en toda la geografía nacional. Este tipo de vehículo resulta confortable y seguro para todos los pasajeros, a parte de que permite mantener la integración del grupo, que suele ser el objetivo principal cuando se viaja de este modo. Si a todo lo anterior agregamos el ahorro que supone para todos en combustible, esta elección es infalible.
  • Y como nos gusta ofrecerle solo lo mejor a nuestros clientes, contamos con las mejores ofertas del mercado, con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24 horas. Además, gracias a a colaboración con las empresas veteranas en el sector, como Avis, Localiza Brasil, Alamo, Dollar, Budget, Thrifty, Hertz, Sixt o National, tenemos disponibilidad de furgonetas durante todo el año. Las mismas son siempre nuevas y constantemente revisadas por los talleres originales de las marcas para su mayor seguridad. Por lo tanto, si viaja con muchos amigos o familiares, mucho equipaje y quiere ahorra mucho dinero, no pierda tiempo en reservar su furgoneta, pues con nuestro nuevo buscador usted podrá hacerlo con tres sencillos pasos y recibir confirmación de inmediato!