Alquiler de autos
Bauru Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Bauru:
4.8/5 Excelente

renta de carros Bauru aeropuerto

Tarifas de alquiler de coches en Bauru

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Alamo es el mejor rent a car de Bauru


Alquiler de autos Localiza Aracaju

Carros de alquiler
Alamo Bauru

Alamo Bauru Aeropuerto
Aeropuerto Bauru-Arealva
Rodovia BRW 312
Estr. Municipal Murilo Vilaça Maringoni, km 5,5
Bauru

Alamo es el rent a car mejor valorado no solo en Bauru Aeropuerto, sino en más de 80 destinos de Brasil gracias a su flota de autos nuevos y revisados a cada alquiler. Una flota moderna donde encontrarás el vehículo que más se adapte a tus necesidades entre económicos, medianos, SUV, 4×4, deportivos o Minivan de 7 y de 9 plazas.

Para alquilar un auto en Bauru, introduce los datos del viaje en nuestro buscador, y en solo algunos instantes podrás ver las tarifas de renta de los carros en el Aeropuerto de Bauru, con todas las coberturas de los seguros incluidas.

Rentar un auto en Bauru con seguros

Hemos ampliado nuestra red de oficinas, llegando a todos los aeropuertos de Brasil, y sirviendo también al Aeropuerto Moussa Nakhl Tobias con nuestro servicio de renta de autos en Bauru.

Localizada a unos trescientos kilómetros al noreste de Sao Paulo, encontramos una de las ciudades más cosmopolitas de Brasil, gracias a que, en esta zona, se asentaron a principio de 1900 varias colonias de italianos, libaneses, sirios, japoneses y palestinos, atraídos por la riqueza que suponía el cultivo de café y por el sucesivo auge industrial de principios de siglo.

La ciudad es favorecida por un clima primaveral todo el año, que raras veces supera los treinta grados Celsius, o baja de los dieciocho, y es una de las más verdes de la región de Sao Paulo. Su multiculturalidad se exprime en la variedad y cantidad de festivales que aquí se celebran todo el año, siendo el Carnaval el eje central de todas las fiestas municipales.

Si viajas a Bauru no dudes en reservar tu carro con rentacarbrasil.com y sus tarifas todo incluido, queremos ser tu compañero de viaje con la mejor tarifa garantizada y toda la experiencia madurada a lo largo de más de dos décadas de servicio en Brasil.

Elige las coberturas de los seguros

Una de las preguntas que más recibimos de los clientes es acerca del tipo de coberturas que incluyen nuestras tarifas o si queda algo extra a pagar en destino. Esto depende exclusivamente de la tarifa que hayas elegido, así que toma buena nota de las dos diferentes tarifas que puedes encontrar en los resultados de la búsqueda para que puedas reservar la que mejor se adapte a tus necesidades.

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Algunas tarjetas de crédito, especialmente las Platino o Black incluyen entre sus beneficios los seguros para el alquiler de autos. Si fueras titular de un medio de pago con estas ventajas, puedes reservar un auto de alquiler sin seguros en Bauru para disfrutar del producto incluido en tu tarjeta. Recuerde que al no estar asegurado con el rent a car, la compañía podría exigirte un depósito muy alto.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Si por otro lado quieres viajar tranquilo y evitar las responsabilidades en caso de robo o daños, tienes a tu disposición nuestras tarifas con seguros incluidos, que te permiten además alquilar un coche dejando un depósito muy bajo.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Si no conoces la zona quizás sea buena idea reservar un auto de alquiler en Bauru con GPS, para que nunca pierdas el rumbo durante tu estancia en Brasil. Tenemos otros extras opcionales que puedes reservar junto con el auto como asientos de niños o Modem WIFI, todo con el afán de hacer de tu alquiler de coches en Bauru una experiencia positiva e inolvidable.

 

RENTA DE CARROS EN EL AEROPUERTO DE BAURU (JTC)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Unidas, Thrifty, Sixt.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Marília a 88 km.
Alquiler de autos San Pablo Congonhas a 330 km.
Alquiler de autos San Pablo Guarulhos a 335 km.


Opiniones alquiler de carros Bauru:
4.8/5 Excelente

La calificación de los rent a car de Bauru depende exclusivamente de las opiniones de nuestros clientes, que a cada alquiler nos envían sus impresiones sobre el servicio recibido. Hacemos tesoro de las mismas trabajando sin descanso para que solo recibas los mejores autos a un precio sin competencia. Si buscas las mejores tarifas de alquiler de autos, carros nuevos y asistencia 24 horas reserva con nosotros y llévate la mejor experiencia de viaje en Brasil.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Bauru Aeropuerto