Alquiler de autos
Cabo Frío Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Cabo Frío:
4.8/5 Excelente

renta de carros Cabo Frío aeropuerto

Precios de alquiler de carros en Cabo Frío

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Localiza, el mejor rent a car de Cabo Frío


Alquiler de autos Localiza Cabo Frío

Carros de alquiler
Localiza Cabo Frío

Localiza cabo Frío Aeropuerto
Aeropuerto Internacional de Cabo Frío
Estrada Velha do Arraial do Cabo, s/n
Praia Sudoeste, Cabo Frío

Este aeropuerto tiene varias conexiones con países como Argentina, Uruguay o Chile especialmente en la época de vacaciones, vista la cercanía con las mejores playas de la zona de Río de Janeiro. Si viajas a Cabo Frío y buscas alquilar un auto, Localiza Rent a Car puede ser tu aliado gracias a su moderna flota y al mejor servicio al cliente.

Localiza Cabo Frío está situado en el aeropuerto como otros de nuestros proveedores de alquiler de coches en Brasil, las marcas más reconocidas del sector que colaboran con nosotros par entregar más de un millón de carros al año. Reserva ahora el tuyo y aprovecha de nuestros descuentos especiales y de las tarifas de renta de carros en Cabo Frío todo incluido y sin sorpresas.

Precios de alquiler de autos en Cabo Frío

Gracias a la demanda que hemos tenido en Brasil, en Rentacarbrasil.com hemos abierto nuevas oficinas de alquiler de autos en Cabo Frío, municipio del estado de Río de Janeiro, el más antiguo del país y el principal de la Región de los Lagos.

Famoso por sus atractivos turísticos, llaman la atención lugares como Barrio del Pasaje, el Fuerte de San Mateo y el monumento del Ángel Caído. Sin embargo, sus playas ocupan un lugar muy importante en la vida de este municipio, donde algunas son consideradas como las más bellas de Río de Janeiro, caracterizadas por sus arenas blancas, los paisajes de ensueño y las aguas cristalinas. Entre éstas podemos mencionar Playa do Forte, Playa de San Bento, Playa de las Dunas, Playa de las Palmeras y Playa Brava. También cuenta con numerosas islas como la Isla Japonesa, ideal para caminatas y la Isla de los Ángeles, donde se encuentra la mejor pesca de camarón de la región.

Una vez la ciudad es imposible no visitar estos lugares paradisíacos, es por esto que hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de autos en Cabo Frío, con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24 horas y kilometraje ilimitado. Además de contar con disponibilidad de autos siempre nuevos durante todo el año, gracias a nuestra colaboración con empresas veteranas en el sector de renta de vehículos como son Alamo, Avis, Localiza Brasil, Budget, National, Dollar, Movida, Unidas, Thrifty, Hertz o Sixt.

Tenemos más de 35 tipos de autos, en más de 10 categorías, desde los pequeños y económicos hasta los lujosos, deportivos, camionetas, furgonetas, 4×4, convertibles e incluso vehículos especiales con capacidad desde 7 hasta 9 plazas. Y gracias a nuestro nuevo buscador podrás realizar la reserva en tres sencillos pasos y recibir la confirmación de manera inmediata. Siempre recomendamos que la reserva se realice con la debida antelación, sobretodo si se trata de vehículos especiales ya que adelantar la solicitud nos permite buscar los mejores carros y también aplicar descuentos por reserva anticipada que seguramente serán de tu agrado.

Elige las coberturas de los seguros

Tanto en Cabo Frío como en el resto de Brasil hemos encontrado la mejor manera de que viajes con todas las coberturas incluidas en la tarifa y de que no tengas que adquirir más productos en destino. Ahorrar en los seguros de tu alquiler de autos es fácil si sabes como, y por eso te explicamos las dos tarifas que encontrarás en los resultados de la búsqueda.

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Elige esta tarifa básica si eres titular de una tarjeta de crédito que incluya los seguros para tu alquiler. De esta manera estarás asegurado directamente con VISA o MasterCard y el rent a car te podrá solicitar un depósito alto, pero ahorrarás en el costo de los seguros.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Si quieres limitar directamente las responsabilidades por daños y robo, y además no dejar un depósito alto, esta es la tarifa que mejor se adapta a ti. Con todos los seguros incluidos, viajarás tranquilo y no tendrás que pagar nada más al momento de retirar el auto.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un coche con GPS en Cabo Frío o pedir unos asientos para niños es muy fácil. Una vez elegido el auto, en la pantalla sucesiva podrás ver el listado de todos los extras opcionales y agregarlos a tu solicitud para que podamos garantizar su disponibilidad a tu llegada. Sobretodo en el caso de las sillas de bebé, si viajas con los más pequeños es muy importante que agregues esos extras a tu reserva, ya que son obligatorios para circular.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE CABO FRÍO (CFB)
Rent a Car: Alamo, Localiza, Foco Rent a Car, Hertz, Unidas, Movida, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Río de Janeiro a 115 km.


Opiniones alquiler de carros Cabo Frío:
4.8/5 Excelente

Buscando en Tripadvisor opiniones sobre el alquiler de autos en Brasil encontrarás que nuestra web es una de las más valoradas en la red. Los motivos son múltiples pero se centran especialmente en la calidad de los rent a car de Brasil que colaboran con nosotros. Seleccionamos las empresas que nos suministran los vehículos por las condiciones de su flota y siempre exigimos que los autos no tengan más de 12 meses de antigüedad o 50.000 kilómetros. Garantizamos así no solo tu comodidad, sino la seguridad de todos los que viajen contigo.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Cabo Frío