alquiler de autos
Chapecó Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Chapecó:
4.8/5 Excelente

renta de carros Chapecó aeropuerto

Precios de alquiler de carros en Chapecó

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Avis Chapecó, tu mejor opción


Alquiler de autos Avis Chapecó

Carros de alquiler
Avis Chapecó

Avis Chapecó Aeropuerto
Aeropuerto de Chapecó-Serafin Enoss Bertaso
Ac. Florenal Ribeiro, 4535D
Quedas do Palmital, Chapecó

Si necesitas alquilar un carro en Chapecó, no dudes en confiar en la opinión de quien antes ha utilizado este servicio y ha elegido a Avis como el mejor rent a car de Brasil. Nuestros clientes, que nos envían sus calificaciones al finalizar su renta, destacan de Avis Chapecó la calidad de la flota, más de 5.000 autos nuevos y revisados a cada alquiler.

Nuestras tarifas son fáciles de entender y las condiciones de alquiler son las más completas del mercado, para que puedas elegir siempre la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Queremos que te lleves una experiencia positiva de alquiler de autos y por eso negociamos con los rent a car de Brasil precios económicos a parte de exigir la máxima calidad y seguridad para los carros.

Además de Avis hay otras más de 10 compañías de alquiler de coches en Chapecó que nos ofrecen sus servicios por lo que puedes comparar tarifas y buscar la mejor oferta entre todas las que te proponemos.

Rentar un auto en Chapecó con seguros

Alquilar un auto en Chapecó es la mejor manera de recorrer una de las ciudades con la mayor cantidad de paisajes naturales de todo Brasil. Municipio del estado de Santa Catarina, esta urbe dirige su turismo, básicamente a las ferias agrícolas y agroindustriales, siendo el principal evento la Exposición-Feria Agro-Pecuária e Industrial (EFAPI) que se celebra cada dos años y que agrupa en un solo lugar exposiciones ganaderas y agrícolas.

Debido a la gran cantidad de monumentos y a la belleza natural que la caracteriza, son muchos los lugares que merecen ser vistos en Chapecó, como por ejemplo el Valle del Río Uruguay, el Ecoparque, la Plaza Coronel Bertaso, el Parque Palmital, el Balneario de Aguas Termales, la Catedral de San Antonio o el Monumento a Desbravador, entre muchos otros.

Es por esto que en Rentacarbrasil.com hemos preparado las mejores ofertas con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24 horas. Contamos con más de 30 tipos de vehículo, desde los pequeños y económicos hasta los lujosos, camionetas, deportivos, 4×4, convertibles y furgonetas. Además de los especiales con capacidad desde 7 hasta 9 personas.

Colaboran con nosotros las mejores empresas del sector, como Localiza Brasil, Alamo, Avis, Budget, Sixt, Hertz, Thrifty o Dollar y tenemos disponibilidad durante todo el año, con autos siempre nuevos y constantemente revisados por los talleres originales de las marcas, lo que nos permite garantizar su seguridad y la de sus acompañantes.

Conoce como funcionan los seguros

Hemos dividido las tarifas en dos grupos principales, que vienen a cumplir con las exigencias de la totalidad de nuestros clientes. A la hora de reservar el vehículo tendrás dos opciones, la más económica es una tarifa básica sin seguros, y la más completa es una tarifa con seguro a todo riesgo. Te explicamos cual te conviene.

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Los titulares de una tarjeta de crédito Platino o Black pueden elegir una tarifa sin seguros y disfrutar de los que vienen incluidos en los beneficios de sus medios de pago. Al no estar asegurados con el rent a car, este pedirá un bloqueo en concepto de depósito bastante alto.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Para dejar un depósito bajo y al mismo tiempo limitar las responsabilidades por daños y robo al auto, te proponemos esta tarifa completa de todos los seguros. Es la más completa actualmente en el mercado y te permite viajar en plena tranquilidad.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un coche con GPS en Chapecó es una de las solicitudes que más a menudo nos envían nuestros clientes. Para ello hemos preparado un listado de extras opcionales que te permiten disfrutar de todas las comodidades durante tu estancia en Brasil. Entre ellos encontrarás también las sillas de bebé o el Modem WIFI para seguir conectado con tus seres queridos.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE CHAPECÓ (XAP)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Porto Alegre a 450 km.
Alquiler de autos Joinville a 513 km.
Alquiler de autos Florianópolis a 552 km.


Opiniones alquiler de carros Chapecó:
4.8/5 Excelente

Rentar un carro en Chapecó como has podido ver es una tarea fácil, gracias a un potente buscador que compara todas las tarifas de los rent a car de Brasil. Nuestros clientes dan fe de ello dejando las mejores opiniones en Tripadvisor sobre rentacarbrasil.com y todos sus proveedores. Estas calificaciones positivas son las que nos empujan a dar más y a mejorar siempre nuestro servicio al cliente.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Chapecó