Dollar Rent a Car Brasil

Reserva tu carro con la mejor tarifa garantizada.

Dollar Brasil, un rent a car de confianza

Alquilar un auto con Dollar Brasil es garantía de satisfacción, gracias a un sinfín de ventajas que hereda de su casa matriz Hertz.

Para nombrar algunas, el estado de los vehículos, el gran número de oficinas y la profesionalidad de su personal serán algunos de los aspectos que te harán feliz durante tu próximo viaje on the road.

Trabajamos de manera más que satisfactoria con el grupo de empresas en la que se incluye Dollar Brasil y estamos realmente encantados con la profesionalidad de su personal.

Cada día colaboramos para ofrecerte el mejor precio para tu alquiler, que aparte ser el más económico, es también el que trae la mayor gama de ventajas y coberturas incluidas.

Ventajas Exclusivas

Reserva con Dollar Brasil y disfruta de las siguientes ventajas.

Preparamos tarifas completas y claras para próximo alquiler. Reserva ahora y disfruta de los beneficios exclusivos de Rentacarbrasil.

Seguros
Completos

Kilómetros
Ilimitados

Autos
Nuevos

Descuentos
Especiales

Asistencia
24h

Impuestos
Incluidos

Seguros incluidos y kilómetros ilimitados siempre

Negociamos con Dollar Rent a Car Brasil para ofrecerte las condiciones de alquiler más completas del mercado. Son varios los puntos a tratar cuando se habla de rentar un vehículo, pero los más importantes son tres:

  • El nivel de cobertura de los seguros, que tiene que ser el más amplio para que puedas viajar en plena tranquilidad y no tengas inconvenientes en caso de robo, daños y contra terceros.
  • Los kilómetros ilimitados, para no limitar tu creatividad a la hora de organizar un viaje por las carreteras de Brasil.
  • Tasa one way incluida, para que puedas devolver el auto en cualquier punto de Brasil sin pagar ningún extra.

Verifica al momento de la cotización todo lo que conseguimos incluir en nuestras tarifas. Verás que ningún otro broker consigue tanto, aun manteniendo los precios económicos.

Motivos por los cuales elegir Dollar Brasil

Al ser parte del grupo empresarial más grande de Brasil del sector de la renta de autos, Dollar Brasil es uno de los mejores compañeros de viaje.

Localiza Hertz, que representa la marca, es la compañía con más sucursales y con la flota más variada de todo el país. Gracias a esto podrás disfrutar siempre de las tarifas baratas de Rentacarbrasil y del mejor servicio.

Encontrarás las ofertas de Dollar prácticamente en todas nuestras sucursales, siendo más presente en los aeropuertos y en los destinos turísticos.

Disfruta de la experiencia madurada en más de cincuenta años de presencia en el mercado y ahorra hasta el 70% en todos los modelos de auto, desde los más pequeños hasta deportivos, familiares o minivan.

Dollar Brasil sigue obteniendo valoraciones más que excelentes.

Recibimos miles de opiniones cada mes y todas nos confirman que Dollar es el mejor sitio donde alquilar un auto en Brasil.
238.387 opiniones
Inicio » Dollar Brasil