Alquiler de autos
Dollar Brasil

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones Dollar Brasil:
4.8/5 Excelente

renta de carros Dollar Brasil

Ofertas de Dollar Brasil

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Sucursal destacada: Dollar Fortaleza


Dollar Rent a Car Brasil

Carros de alquiler
Dollar Brasil

Dollar Rent a Car Fortaleza Aeropuerto
Aeropuerto Internacional Pinto Martins
Av. Senador Carlos Jereissati, 3000
Serrinha, Fortaleza
Reservas de alquiler de autos en Fortaleza

Dollar Rent a Car Brasil es una de las compañías más importantes en nuestro sector, ya que gestiona miles de reservas cada semana. Como pilares de su éxito, esta empresa tiene la modernidad y variedad de su flota, unos 80.000 vehículos solo en Brasil, y los altos estándares en la atención al cliente.

Si buscas un alquiler de coches en Fortaleza Aeropuerto, confía en Dollar tu reserva, ya que tenemos muy buenas referencias tanto de clientes que ya han utilizado el servicio, como por los controles que periódicamente hacemos a nuestros rent a car.

Reservar un auto con Dollar es fácil, basta introducir los datos de tu viaje y en algunos instantes podrás elegir entre todos los carros disponibles siempre con la mejor tarifa garantizada. Estas a un paso de conocer los precios de alquiler de carros en Brasil, tarifas económicas que preparamos especialmente para ti y que negociamos constantemente con nuestros proveedores.

Dollar rent a car Brasil con seguros incluidos

Dollar es una de las empresas de alquiler de autos en Río de Janeiro, Sao Paulo o Fortaleza, más veterana del sector, con presencia desde hace aproximadamente treinta años tanto en los mayores aeropuertos, como en las ciudades y zonas turísticas. Es una de las multinacionales americanas más reconocidas del sector, y nos suministra aproximadamente unos 30 mil vehículos al año, en más de 500 destinos diferentes, cumpliendo con las exigencias de clientes de más de 50 nacionalidades diferentes. Toda la flota de Dollar rent a car tiene menos de 24 meses, garantizando seguridad a nuestros clientes y sus familias.

Con una flota de más de 40 tipos de carros de alquiler en Brasil, Dollar es uno de nuestros socios comerciales preferentes, ya que nos suministra todos los autos de categorías especiales, como los 4×4, autos de lujo o camionetas desde 9 hasta 15 plazas, con las mejores condiciones del mercado, que incluyen los seguros a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas en todo el país. Descubre Brasil viajando por una de las redes de carreteras más modernas de todas las Américas, y con los autos de alquiler de Brasil más cuidados, los de Dollar Rent a Car. Garantizamos total satisfacción y calidad del servicio otorgado, para el disfrute de tu estancia en nuestro país.

El alquiler de autos Dollar Brasil es parte del grupo más grande del sector del rent a car a nivel mundial, Dollar Thrifty Group que a su vez es propiedad de Hertz Corporation, por lo que puedes elegir indistintamente un coche de Dollar, Thrifty o Hertz en Brasil y obtener la misma calidad del servicio.

Dollar Brasil, un Rent a Car de Calidad garantizada

Con la unión de los tres más importantes rent a car de Brasil y del mundo, Dollar, Thrifty y Hertz, hemos conseguido preparar para nuestros clientes dos tipos de tarifas, para que cada uno de ellos viaje con sus necesidades cubiertas a la hora de pensar en las coberturas de los seguros.

  1. Alquilar un auto en Brasil con los seguros de la tarjeta de crédito
  2. Si tu tarjeta incluyera los seguros CDW y LDW (daños y robo) para la renta de carros, utiliza esta tarifa sin seguros para aprovechas los que vienen entre los beneficios de tus medios de pago. Al no estar asegurado con el rent a car, tendrás que dejar un depósito alto, por lo que tienes que prever una disponibilidad en tu tarjeta de US$3.000 hasta US5.000 dólares para no tener contratiempos a la hora de retirar el vehículo.

  3. Tarifas completas con seguros
  4. Son la manera más cómoda de viajar a Brasil, ya que tu tarifa incluye los seguros pro daños y robo, y por lo tanto tu responsabilidad sobre el carro será mínima. Se te bloqueará un depósito muy bajo por lo que mantendrás la disponibilidad en tu tarjeta de crédito durante tu estancia.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un auto en Brasil con GPS o reservar una asiento para niño con Dollar es muy fácil. Una vez elegido tu auto, tendrás a tu disposición un listado de extras opcionales con sus relativos precios para que puedas añadirlos a tu reserva. Recordamos que especialmente en el caso de las sillas de bebé, es muy recomendado añadirlas a la solicitud ya que es la única manera de garantizad su disponibilidad, ya que en el caso de viajar con los más pequeños de la familia, es obligatorio tenerlos para retirar el auto. Si ya tuvieras una reserva confirmada y necesitaras añadir un extra opcional, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.


Opiniones Dollar Brasil:
4.8/5 Excelente

Alquilar un coche en Dollar Brasil es la mejor manera de disfrutar del servicio de una de las empresas más reconocidas a nivel mundial. Nuestros clientes nos hacen llegar sus opiniones después de haber alquilado un coche con esta empresa, y destacan entre los muchos beneficios y puntos positivos la calidad de la flota, carros nuevos y revisados a cada alquiler, y la extension de su red de oficinas, que te permite reservar un auto en un destino y devolverlo en más de 500 puntos del país.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Dollar Brasil