Alquiler de autos
Imperatriz Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Imperatriz:
4.8/5 Excelente

renta de carros Imperatriz aeropuerto

Precios de alquiler de carros en Imperatriz

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Movida Imperatriz, el mejor rent a car


Alquiler de coches Imperatriz

Carros de alquiler
Movida Imperatriz

Movida Imperatriz Aeropuerto
Aeropuerto de Imperatriz
Avenida Moacyr Spósito Ribeiro, S/N
Imperatriz

Movida Imperatriz ha sido galardonado un año más como el mejor rent a car de Brasil y en especial modo como el que entrega un servicio de alquiler de coches excelente en este aeropuerto. Los clientes que elijan Movida disfrutarán igual que otros miles que llegan a diario de autos nuevos, tarifas de alquiler todo incluido y asistencia en carretera a nivel nacional las 24 horas.

Reserva ahora tu carro entre las ofertas que te proponemos y recuerda que la antelación es un factor clave para ahorrar en la renta del auto en Brasil. ¿Buscas un carro económico? Comparando las tarifas de más de 15 empresas conseguimos siempre una tarifa barata que pueda ajustarse a tus necesidades.

Rentar un auto en Imperatriz con seguros

Acabamos de cargar las nuevas tarifas de renta de carros en el Aeropuerto de Imperatriz, que incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. Reserva ahora tu auto para aprovechar estas ofertas, ya que los vehículos en esta ciudad son limitados y podríamos experimentar escasa disponibilidad en las fechas de mayor demanda.

Localizada al margen del río Tocantins, limitando con los estados de Pará y Tocantins, se encuentra este municipio brasileño del estado de Maranhão. Con una población de casi medio millón de habitantes es la segunda ciudad más grande del estado. La economía actual se basa principalmente en la distribución de bienes y servicios en la región oeste del estado, el sur de Pará y el norte de Tocantins. Gracias a la implementación de facultades privadas, que se sumaron a las ya existentes, recientemente se ha convertido en un polo universitario, donde sobresalen la Facimp, Unisulma, Fama y Fest.

Como toda ciudad costera cabe resaltar las playas de Imperatriz, que junto con sus paisajes bien cuidados, su infraestructura, sus fiestas, donde destacan el carnaval que se celebra en febrero de cada año y la calidez de sus habitantes, hacen de esta ciudad un destino digno de visitar.

El Aeropuerto de Imperatriz-Prefeito Renato Moreira (IMP) se encuentra a unos muy escasos cuatro kilómetros del centro de la ciudad y recibe casi medio millón de pasajeros cada año. Es un importante hub de vuelos nacionales y regionales, pudiendo recibir aviones de medianas dimensiones como en Boing 737 o el Fokker 100. Las aerolíneas más activas en este aeródromo son Gol y Tam, con vuelos directos y diarios a Sao Luis y Brasilia.

Elige las coberturas de los seguros

Para alquilar un coche en Imperatriz lo más importante que debes conocer es el tema de las coberturas de los seguros. Es por eso que hemos preparado una guía rápida de las dos principales tarifas que te proponemos al momento de la búsqueda:

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Es una tarifa básica que está indicada para los titulares de tarjetas Platino o Black, y más en general para todos aquellos clientes con medios de pagos que incluyan entre sus beneficios los seguros de alquiler de carros.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Si prefieres viajar limitando la responsabilidad por daños y robo al carro, esta es la tarifa más indicada. Incluyen el seguro a todo riesgo y te permite dejar un depósito mínimo a la hora de retirar el auto.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Una vez elegido el auto te proponemos una serie de extras opcionales que harán de tu viaje una experiencia inolvidable. Si no quieres perder el rumbo podrás alquilar un carro con GPS, y si viajas con los más pequeños de la familia podrás solicitar las sillas de bebé. Con Movida Rent a Car además, puedes pedir un Modem WIFI para no perder el contacto con tus seres queridos.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE IMPERATRIZ (IMP)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, MovidaUnidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Tucuruí a 315 km.
Alquiler de autos Belém a 475 km.


Opiniones alquiler de carros Imperatriz:
4.8/5 Excelente

Las opiniones en Tripadvisor de alquiler de autos en Imperatriz son muy positivas, especialmente gracias a nuestros rent a car, empresas de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional. ¿Qué es lo que hace tan especial nuestras ofertas? No solo comparamos las tarifas para ti, sino que controlamos periódicamente el estado de la flota de nuestros proveedores y la preparación de sus agentes para que siempre te entreguen el mejor servicio y los autos más seguros.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Imperatriz Aeropuerto