alquiler de autos
Macapá Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Macapá:
4.8/5 Excelente

renta de carros Macapá aeropuerto

Tarifas de alquiler de carros en Macapá

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Movida Macapá es tu mejor compañero de viaje


Alquiler de autos Macapá Movida

Carros de alquiler
Movida Macapá

Movida Macapá Aeropuerto
Aeropuerto Internacional de Macapá
R. Hildemar Maia, S/N
Jesus de Nazaré, Macapá

Movida Rent a Car Brasil acaba de abrir una nueva sucursal en el Aeropuerto de Macapá y ya se ha convertido en la compañía de alquiler de coches preferida de nuestros clientes, llegando a gestionar más de 15.000 reservas al año solo en este destino. ¿Por qué elegir Movida en Macapá? Por varias razones, una de ellas es la calidad y antigüedad de la flota. Más de 5.000 autos nuevos y revisados a cada alquiler.

También cabe destacar que actualmente movida es el único rent a car de Brasil que permite rentar un Modem WIFI junto al carro, de esta manera podrás tener cobertura voz y datos durante tu estancia en nuestro país.

Reserva con antelación y disfruta de nuestras tarifas con descuento para que puedas ahorrar hasta un 50% en el coste total de tu alquiler de coches en Brasil.

Rentar un auto en Macapá con seguros

Alquilar un auto en Macapá es sin dudas una gran elección para conocer y disfrutar de todos los lugares que tiene para sus visitantes la capital del Estado de Amapá, en la región norte de Brasil. Los principales puntos turísticos de la ciudad son: la Fortaleza de San José de Macapá, considerada por sus residentes como una de las mayores referencias de su cultura, su arquitectura y su historia; el Marco Zero, el punto turístico más conocido de Macapá, construido como un reloj de sol para marcar el fenómeno del Equinoccio; los estadios Zerao y Glicério Marques; el Sambódromo, el Trapiche Eliezer Levy y la Grúa de Piedra; y la Panela de Amapá, creada especialmente para atender a los turistas y mejorar la cocina regional, con restaurantes de comida típica. Con tantos lugares por conocer, y pensando siempre en nuestros clientes, en Rentacarbrasil.com hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de coches en Macapá, con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24 horas y kilometraje ilimitado.

Nuestros autos son siempre nuevos y constantemente revisados por los talleres originales de las marcas para su mayor seguridad. Y como nos colaboran las mejores empresas del sector, como son Avis, Alamo, Localiza Brasil, Budget, Dollar, Thrifty, National, Hertz o Sixt, podemos garantizar disponibilidad durante todo el año, con más de 30 tipos de vehículo en más de 10 categorías, desde los pequeños y económicos hasta los deportivos, lujosos, camionetas, 4×4, convertibles, furgonetas e incluso los especiales con capacidad desde 7 hasta 9 plazas.

Elige las coberturas de los seguros

Para alquilar un auto y disfrutar de la mejor experiencia de viaje hay que conocer un aspecto muy importante de la renta, las coberturas de los seguros incluidos en la tarifa. Para cumplir con las exigencias de todos nuestros clientes hemos preparado dos tipos de precios, una tarifa básica sin seguros y otra completa de las coberturas por daños y robo al vehículo:

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Esta tarifa es la que debes de elegir si tu tarjeta de crédito incluye entre sus beneficios los seguros para el alquiler de coches. Generalmente si tu tarjeta es VISA o MasterCard Platino o Black podrás utilizarlos sin problemas, pero recuerda que al no estar asegurado con el rent a car tendrás que dejar un deposito muy alto.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. La tarifa más completa es sin duda la que incluye la limitación de las responsabilidades por daños y robo al auto. Eligiendo este plan de precios podrás además dejar un depósito mucho más bajo ya que tendrás solo la responsabilidad sobre la franquicia.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un coche con GPS en Macapá o reservar un asiento para tus niños es muy fácil. Una vez elegido el carro tendrás un listado de extras opcionales que tendrás solicitar para que podamos garantizarte su disponibilidad a la llegada.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE MACAPÁ (MCP)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Belém a 332 km.
Alquiler de autos Tucuruí a 455 km.
Alquiler de autos Santarém a 497 km.


Opiniones alquiler de carros Macapá:
4.8/5 Excelente

En portales de turismo como Tripadvisor podrás encontrar miles de opiniones positivas acerca de los servicios de rentacarbrasil.com y de sus proveedores. Conseguimos mantener altas las calificaciones de quien usa nuestros servicios seleccionando nuestros rent a car de manera estricta y controlando la calidad de los mismos constantemente.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Macapá