alquiler de autos
Marília Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Marília:
4.8/5 Excelente

renta de carros Marília aeropuerto

Precios de alquiler de carros en Marília

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Movida Marília, viaja con los mejores


Alquiler de autos Movida Marília

Carros de alquiler
Movida Marília

Movida Marília Aeropuerto
Aeropuerto de Marília
Av. Brg. Eduardo Gomes, 2100
Res. Vale Verde, Marília

Alquilar un auto en Marília Aeropuerto es la mejor forma de moverse por esta zona del sur de país. Colaboran con nosotros los mejores rent a car de Brasil para ofrecer siempre las mejores tarifas y condiciones todo incluido. Cotizando un auto en Marília con rentacarbrasil.com podrás ver en unos instantes las tarifas de más de 5 empresas de alquiler de carros presentes en el aeropuerto, y comparando los varios precios podrás reservar ahorrando hasta el 50% sobre las tarifas de temporada.

A parte de Movida Rent a Car, podrás ver los precios de Localiza, Unidas, Alamo, Avis y muchas más compañías que operan en el Aeropuerto de Marília dándote además la posibilidad de alquilar un auto en esta sucursal y dejarlo en más de 800 puntos de Brasil.

Rentar un auto en Marília con seguros

Situada a unos 440 kilómetros de Sao Paulo, este municipio constituye una de las ciudades más grandes del estado, con una población aproximada de 225,000 habitantes. En los últimos años está viviendo un auge económico por lo que nos hemos vistos obligados a incrementar la disponibilidad de carros de renta en el Aeropuerto de Marília, llegando a tener una gama de más de cuarenta tipos de autos con disponibilidad ilimitada y seguro a todo riesgo incluido en el precio.

La economía de esta ciudad se concentra principalmente en la industria y la agricultura. En el primer sector se destacan la metalurgia y los alimentos; mientras que en el sector agrícola sobresalen productos como el café, cacahuetes, maíz, yuca, coco, caucho y sandía. Aunque en menor escala, también cuenta con cultivos como el vacuno, porcino y aves de corral. La cultura de esta urbe es muy rica, pues muchos de sus habitantes son descendientes de españoles, italianos, japoneses y portugueses, llegados a principios de 1900 atraídos por la bonanza económica de la región y de todo el país.

Como toda ciudad brasileña el deporte es una pasión que está presente en cada uno de sus habitantes, siendo el Marília Atlético Clube el equipo de fútbol de este municipio.

Localizado a tres kilómetros del centro de la ciudad, el Aeropuerto Estatal de Marília – Frank Miloye Milenkovich [MII], inaugurado en el año 1938, es hoy un importante aeropuerto regional cubriendo las rutas internas del país con vuelos low cost. Es operado principalmente por la compañía Azul y sus destinos principales son Campinas y Bauru. Aquí nuestras oficinas están abiertas las 24 horas del día a completa disposición de todos nuestros clientes.

Elige las coberturas de los seguros

Muchos años de experiencia y una gran cantidad de contratos de alquiler nos han hechos expertos en el sector. Es por eso que conocemos perfectamente las exigencias de nuestros clientes. Para satisfacerlas hemos preparados dos tipos de tarifas, una básica sin seguros y otra completa de todas las coberturas. Elegir la que mejor se adapte a tus necesidades será la clave para un alquiler sin contratiempos.

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Es nuestra tarifa básica y te permite ahorrar en los seguros si los tienes incluidos entre los beneficios de tu tarjeta de crédito. Al no estar asegurado con el rent a car se te bloquea un importe alto, así que debes de tener disponibilidad hasta los US$5.000 dólares para el depósito.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Si no quisieras dejar un importe alto en concepto de depósito o simplemente quisieras viajar tranquilo con todas las coberturas, elige una tarifa con seguro a todo riesgo. Es la mejor opcion y te supone limitar tus responsabilidades por daños y robo.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

En Marília como en todos nuestros destinos de Brasil podrás reservar un auto de alquiler con GPS o solicitar otros extras opcionales como sillas de bebé o un Modem WIFI, para tener cobertura voz y datos durante tu estancia.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE MARÍLIA (MII)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Bauru a 88 km.
Alquiler de autos Presidente Prudente a 175 km.


Opiniones alquiler de carros Marília:
4.8/5 Excelente

Cuidamos mucho de nuestros clientes y eso se nota en las opiniones sobre el alquiler de coches en Brasil que encuentras en Tripadvisor y otros portales de turismo. Nos encargamos de que todos los detalles de la renta procedan según nuestros altos estándares de calidad para asegurarte una experiencia más que excelente durante tu estancia en Brasil. Reserva ahora y viaja con la seguridad de un carro nuevo, tarifas sin sorpresas y la mejor asistencia 24 horas en todo Brasil.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Marília Aeropuerto