alquiler de autos
Maringá Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Maringá:
4.8/5 Excelente

renta de carros Maringá aeropuerto

Precios de alquiler de carros en Maringá

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Localiza, el mejor rent a car de Maringá


Alquiler de autos Localiza Maringá

Carros de alquiler
Localiza Maringá

Localiza Maringá Aeropuerto
Aeropuerto Regional de Maringá – Silvio Name Júnior
Avenida Dr. Vladimir Babkov, S/n
Parque Industrial Mário Burlhões, Maringá

Más de un millón de viajeros que arriban al aeropuerto cada año han decretado que Localiza Maringá es el mejor rent a car de esta localidad del estado de Paraná. ¿Qué valoran de esta compañía de alquiler de coches? Los aspectos positivos de rentar un carro con Localiza son múltiples, pero destacan seguramente la cobertura de los seguros y la asistencia en carretera incluida en todas sus tarifas.

Gracias a la constante selección y al control de nuestros rent a car de Brasil, conseguimos que todos nuestros proveedores mantengan altos sus estándares. Reservando un auto con Alamo, Unidas, Movida, Hertz o Foco Rent a Car, también podrás vivir una muy positiva experiencia de alquiler de coches en Maringá, siempre con las mejores tarifas todo incluido y sin sorpresas.

Rentar un auto en Maringá con seguros

Estamos muy felices de comunicar la apertura de nuestras nuevas oficinas de alquiler de autos en Maringá, donde tenemos las mejores tarifas del mercado, con disponibilidad de autos siempre nuevos durante todo el año. Maringá es una ciudad y municipio del sureste de Brasil, localizada en el noroeste de Paraná siendo un centro regional de comercio, servicios, agroindustria y universidades, como la Universidad Estatal de Maringá. Aquí también se celebra el mayor festival de música del sur, el Festival de Música Ciudad Cancao y semanalmente la Secretaría de Cultura organiza conciertos y espectáculos de danza gratuitos en teatros como el Teatro Barracao. Todos los años se realiza el Festival de Cine de Maringá y en el mes de mayo se lleva a cabo la Expoingá, una feria agroindustrial en conmemoración del aniversario del municipio. Entre los puntos turísticos de la ciudad tenemos la Catedral de Maringá, el segundo monumento más alto de América del Sur y el décimo del mundo con más de 120 metros de altura, el Parque de Ingá y el Parque de las Grevileas.

Y como sabemos que no quieres perderte ninguna de estas atracciones, en Rentacarbrasil.com hemos preparado las mejores ofertas de renta de coches en Maringá, con tasas que incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24 horas. Contamos con la colaboración de empresas veteranas en el sector, lo que nos permite tener disponibilidad durante todo el año, aparte de la mayor variedad de autos del mercado, desde los pequeños y económicos hasta lujosos, convertibles, deportivos, camionetas, 4×4, furgonetas y los especiales con capacidad desde 7 hasta 9 plazas. Aprovecha nuestro nuevo buscador y reserva un coche en tres sencillos pasos con confirmación inmediata!

Elige las coberturas de los seguros

Con más de 25.000 alquileres de autos en Maringá todos los años, conocemos bien las exigencias de quienes nos visitan y necesitan un auto para sus desplazamientos. Con el fin de que ahorres sin renunciar a las coberturas de los seguros, hemos preparado dos tipos de tarifas, para que siempre encuentres una que se adapte s tus necesidades.

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Es la tarifa básica para aquellos clientes titulares de tarjetas Platino y Black, o más en general de medios de pago que incluyan entre sus beneficios el seguro por daños y robo en el alquiler de coches. Es indicada para todos aquellos que quieran alquilar un auto en Maringá con los seguros de la tarjeta.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Si prefieres viajar in preocupaciones o dejar un depósito mínimo, esta es tu tarifa. Un precio que incluye la limitación de responsabilidad por daños y robo directamente con el rent a car.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Cada viaje es un mundo, y cada cliente tiene sus necesidades. Es por eso que hemos preparado una serie de extras opcionales para que puedas añadirlos a tu renta al momento de la reserva. Si necesitaras alquilar un auto con GPS en Maringá o viajaras con los más pequeños de la familia, ahora tiene la posibilidad de solicitar el navegador o las sillitas para tus niños al momento de la reserva.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE MARINGÁ (MGF)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Presidente Prudente a 154 km.
Alquiler de autos Marília a 255 km.


Opiniones alquiler de carros Maringá:
4.8/5 Excelente

Alquilar un coche en Maringá con rentacarbrasil.com es la mejor forma de ahorrar y llevarse una tarifa todo incluido y sin sorpresas. Así lo indican las miles de opiniones sobre el alquiler de autos en Tripadvisor, donde muchos usuarios nos indican como la mejor web para reservar un vehículo en Brasil. Reserva ahora el tuyo y disfruta de nuestra experiencia, que ponemos a tu completa disposición para facilitar la organización de tu viaje a Brasil.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Maringa