alquiler de autos
Palmas Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Palmas:
4.8/5 Excelente

renta de carros Palmas aeropuerto

Precios de alquiler de carros en Palmas

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Alamo Palmas Aeropuerto es tu mejor opción


Alquiler de autos Localiza Aracaju

Carros de alquiler
Alamo Palmas

Alamo Palmas Aeropuerto
Aeropuerto de Palmas Brigadeiro Lysias Rodrigues
Av. Teotônio Segurado, s/n.
Plano Diretor Expansão Sul, Palmas

Cuando reservas un coche de alquiler en Palmas sabemos bien que la primera duda es la que se refiere a que proveedor elegir. Entre todos los rent a car de Brasil, en este aeropuerto te aconsejamos el mejor, Alamo Palmas, que con más de dos décadas de trayectoria es el más reconocido y galardonado por nuestros clientes. Reservar un auto de Alamo en Palmas significa para ti conducir un carro nuevo y seguro, recibir la mejor tarifa disponible y disfrutar de asistencia en carretera 24 horas a nivel nacional.

Gracias a Alamo podrás además alquilar un auto en Palmas y devolverlo en más de 800 oficinas en todo Brasil, con la tarifa one way siempre incluida en el precio. Lo bueno de Alamo es que si has pensado hacer un road trip por Brasil, con esta compañía siempre tendrás alguna sucursal cercana desde donde recibir la mejor asistencia.

Rentar un auto en Palmas con seguros

Alquilar un auto en Palmas es la mejor manera de recorrer la infinidad de rincones y lugares mágicos que rodean esta impresionante ciudad. Es por esto que en Rentacarbrasil.com tenemos las mejores ofertas de renta de carros en Palmas con tarifas que incluyen asistencia en carretera 24 horas, seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Capital del Estado de Tocantins, Palmas es una ciudad con una gran cantidad de belleza natural a su alrededor. A unos escasos 30 kilómetros se encuentra la población ecoturística de Taquarucu, famosa por las cascadas que rodean el valle en el que se encuentra, además de su agradable clima. En esta zona también se pueden practicar deportes extremos como el rappel, así como disfrutar una variada agenda de actividades artísticas.

Siendo una ciudad tan activa y con tanto que ofrecer, la mejor manera de disfrutar de todo su esplendor es con un auto de alquiler en Palmas, es por esto que contamos con más de 30 tipos de autos y más de 10 grupos, desde los más baratos hasta los más sofisticados, llegado a Minivan de 7 y de 9 asientos. Gracias a las mejores empresas del sector de alquiler de autos, contamos con disponibilidad durante todo el año, la mejor tarifa garantizada y confirmacion inmediata de la reserva.

Las mejores coberturas de los seguros

Entre los detalles más importantes a la hora de alquilar un coches en Palmas y en todo Brasil se encuentran los seguros, que limitan tus responsabilidades sobre el vehículo y a terceros. Elegir la cobertura correcta no solo te comporta un ahorro importante, sino que también te permite viajar en plena tranquilidad cubierto y protegido. Al momento de reservar, proponemos dos tipos de tarifas:

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Si eres titular de una tarjeta que entre sus beneficios tiene los seguros para la renta de autos, esta es la tarifa que debes elegir si quieres ahorrar. Disfrutarás de los seguros de tu tarjeta simplemente dejando un depósito alto sin tener que adquirir otros seguros.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Si eres de los que prefieren viajar con todas las coberturas y la tranquilidad, elige una tarifa de alquiler de coches con seguro a todo riesgo, será la mejor manera de protegerte frente a cualquier evento que comporte daños o el robo del vehículo.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

La comodidad a veces depende de pequeños detalles que hacen de tu alquiler un momento inolvidable. Es por eso que una vez elegido el auto podrás añadir tanto el GPS como las sillas para niños o un Modem WIFI para no perder la señal durante tu estancia en Brasil. Estos extras opcionales se pagan al momento de retirar el auto y podemos garantizar su disponibilidad solo si vienen solicitados con antelación.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE PALMAS (PMW)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Barreiras a 415 km.
Alquiler de autos Imperatriz a 538 km.


Opiniones alquiler de carros Palmas:
4.8/5 Excelente

Cada año miles de clientes nos visitan en Palmas y alquilan un auto para sus desplazamientos. Al final de cada renta recogemos sus opiniones para conocer la calidad del servicio de nuestros rent a car de Brasil y así decidimos cuales merecen estar entre nuestros proveedores. De esta manera garantizamos que siempre recibirás los mejores autos y la atención que te mereces en cada uno de nuestros destinos.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Palmas