alquiler de autos
Presidente Prudente
Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Presidente Prudente:
4.8/5 Excelente

renta de carros Presidente Prudente aeropuerto

Precios de alquiler de carros en Presidente Prudente

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Localiza Presidente Prudente


Alquiler de autos Localiza Presidente Prudente

Carros de alquiler
Localiza Presidente Prudente

Localiza Presidente Prudente Aeropuerto
Aeropuerto de Presidente Prudente – Adhemar de Barros
Assis Chateaubriand, km 459, s/n.
Aeropuerto, Presidente Prudente

Si bien este aeropuerto es de pequeñas dimensiones, las solicitudes para alquilar un coche en Presidente Prudente aumentan cada año, visto el auge de este destino y las conexiones diarias de GOL y Azul hacia las principales ciudades del país. Por esta razón hemos ampliado la disponibilidad de carros de alquiler gracias a los acuerdos de exclusividad con Localiza y Hertz, factor que nos garantiza la disponibilidad ilimitada de más de 5.000 vehículos con la mejor tarifa garantizada.

Gracias a Localiza Presidente Prudente y a la colaboración de Hertz, Foco Rent a Car Brasil, Unidas y Alamo conseguimos que todos los viajeros de llegada tengan su carro de alquiler con las mejores condiciones que en la mayoría de los casos incluyen el seguro a todo riesgo y asistencia 24 horas a nivel nacional. Un sinfín de ventajas que te permiten disfrutar de tu viaje y despreocuparte de los aspectos más técnicos de tu renta, de los cuales somos los encargados.

Rentar un auto en Presidente Prudente con seguros

Gracias al apoyo de todos nuestros clientes estamos muy feliz de comunicarles la apertura de nuestra oficina de alquiler de autos en Presidente Prudente, donde contamos con una gran variedad de autos, con más de 30 tipos, desde los pequeños y económicos hasta los deportivos, lujosos, camionetas, 4×4, furgonetas e incluso vehículos especiales con capacidad desde 7 hasta 9 plazas. Presidente Prudente es considerada como la sexta mejor ciudad para vivir del Estado de Sao Paulo. También es considerada como una de las mejores ciudades para construir una carrera profesional. Estos son solo algunas de las cosas que la convierten en una de las metrópolis más visitadas del país y con un gran número de inmigrantes que cada año decide establecer su residencia aquí. Y si de entretenimiento se trata, esta localidad cuenta con muchos teatros, cines, anfiteatros, bibliotecas, el estadio con mayor capacidad del interior del país, el Estadio Municipal Eduardo José Farah y el auditorio Rancho Quarto de Milha el más grande de América Latina, con capacidad para 65 mil personas.

Las mejores coberturas de los seguros

Para reservar tu carro y limitar al mínimo la responsabilidades sobre el auto te damos dos opciones, verifica cual es la que mejor se adapta a tu caso y elige la tarifa acorde entre las dos que proponemos. Elegir bien las coberturas que aplicarán a tu renta será la mejor decisión a la hora de viajar a Brasil en plena tranquilidad.

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Esta tarifa es ideal para aquellos clientes que quieren alquilar un auto en Presidente Prudente con los seguros de la tarjeta. De esta manera ahorrarás en los seguros del rent a car, que te pedirá un depósito alto.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Con esta tarifa viajas asegurado al 100% con el rent a car que por lo tanto te pide un depósito muy bajo. En caso de daños o robo tu responsabilidad se limita al importe de la franquicia.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

En rentacarbrasil.com pensamos siempre a la comodidad de los clientes y la logramos ofreciendo también extras opcionales que harán de tu viaje a Brasil un momento inolvidable de tu vida. Reserva un auto con GPS, sillas para tus niños o un Modem WIFI para no perder la conexión con tus seres queridos solicitándolos al momento de la reserva.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE PRESIDENTE PRUDENTE (PPB)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Unidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Marília a 154 km.
Alquiler de autos Maringá a 167 km.
Alquiler de autos Campo Grande a 455 km.


Opiniones alquiler de carros Presidente Prudente:
4.8/5 Excelente

Si buscas opiniones sobre el alquiler de autos en Presidente Prudente descubrirás que los rent a car socios de rentacarbrasil.com son las empresas más valoradas por nuestros clientes. Lo corroboran todos los mensajes de agradecimiento dejados en foros como Tripadvisor de gente que ha utilizado nuestro buscador y que ha ahorrado mucho a parte de obtener el mejor servicio de renta en Brasil.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Presidente Prudente