Alquiler de autos
Río de Janeiro
Santos Dumont

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Santos Dumont:
4.8/5 Excelente

renta de carros Río de Janeiro Santos Dumont

Tarifas de los rent a car de Río Santos Dumont

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Alquiler de coches Aeropuerto Santos Dumont

Alquiler de autos
Río de Janeiro

desde US$12 al día
Alquiler de autos Río de Janeiro

¿Cómo hacemos para tener siempre la mejor tarifa de alquiler de autos en Santos Dumont? Si tu también te has preguntado como podemos negociar los mejores precios de renta en Río de Janeiro, aquí te tenemos la respuesta. Con más de un millón de reservas al año, conseguimos negociar con todos los rent a car de Brasil las mejores tarifas low cost todo incluido.

Nuestra flota está compuesta por más de 40 modelos de autos, desde los más económicos hasta sofisticados 4×4, carros deportivos, familiares, Minivan o SUV. Estamos seguros que encontrarás el que más se adapta a tus necesidades tanto de espacio como de presupuesto.

Empieza ahora el proceso de reserva introduciendo los datos de tu alquiler de coches en Río en nuestro buscador. En menos de un minuto tendrás todas las opciones disponibles para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Precios de los carros en Río Aeropuerto Santos Dumont

El aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro es un aeródromo que sirve destinos regionales dentro de Brasil, y es el segundo en orden de tráfico de la ciudad, después del de Galeão. Antiguamente servía también destinos internacionales que han sido suprimidos en los últimos años. A pesar de su carácter regional, este aeropuerto tiene una discreta importancia en la región, ya que atiende unos diez millones de pasajeros al año, casi todos en conexión desde Sao Paulo, Salvador o Fortaleza. El carácter del pasaje es mixto, equilibrado entre viajeros de negocio y turistas. Esta importantísima puerta de entrada al país honra con su nombre a Alberto Santos-Dumont, pionera de la aviación.

Actualmente el aeropuerto es administrado por Infraero y trabaja, dependiendo el destino elegido, con las líneas aéreas Team, Avianca Brasil, Varig, TAM Airlines, Passaredo Linhas Aéreas, Azul Linhas Aéreas Brasileiras, Gol Transportes Aéreos y Total Linhas Aéreas. Para aquellos viajeros de llegada al Santos Dumont, hemos organizado el mejor servicio de alquiler de autos en Río de Janeiro, colaborando con las mejores empresas, como Localiza, Avis, Hertz o Thrifty. Alamo y Sixt son también nuestros socios, y nos garantizan carros nuevos y revisados todo el año, disponibilidad ilimitada, y las mejores tarifas de alquiler.


El mejor rent a car de Río de Janeiro Santos Dumont

Localiza
Santos Dumont

Localiza Santos Dumont Río de Janeiro

Las opiniones que nos hacen llegar los clientes y las que se pueden encontrar en foros que hablan de alquiler de autos en Brasil como Tripadvisor nos demuestran una vez más que el mejor rent a car en Santos Dumont es Localiza. Ahora parte del grupo Hertz Brasil, Localiza es sin duda uno de nuestros socios comerciales destacados y parte integrante de rentacarbrasil.com desde hace más de 20 años.

Reserva con confianza un auto de alquiler Localiza Santos Dumont si quieres disfrutar del mejor servicio y de autos nuevos y revisados a cada renta. Otros alquileres de coches del Aeropuerto Santos Dumont muy bien valorados han sido Alamo, Unidas y Movida.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Has visto lo fácil que es alquilar un coche en Río de Janeiro Santos Dumont Aeropuerto, ahora pasamos a explicarte como añadir a tu renta los accesorios que en algunos casos son obligatorios como por ejemplo el asiento de bebé si viajas con niños. Una vez elegido el auto podrás añadir un GPS, el Modem WIFI o todo tipo de silla para que tus pequeños viajen cómodos y seguros. Reservándolos con el carro te aseguras la disponibilidad de los mismos a tu llegada, a parte de saber con antelación el costo de los mismos. Después de elegir el auto, en la siguiente pantalla encontrarás el listado de los accesorios disponibles con sus relativas tarifas. Reserva en ese momento para que en tu voucher se recoja la petición de tus productos opcionales.


Opiniones alquiler de carros en Brasil:
4.8/5 Excelente

Intentamos tratar a cada uno de los miles de clientes que nos contactan para reservar un auto de alquiler en Santos Dumont como si fueran de la familia. Es por eso que si buscas opiniones sobre rentacarbrasil.com solo encuentras palabras positivas sobre nuestro servicio y nuestras tarifas. Queremos que tu experiencia de viaje con nosotros sea de las mejores, y por eso trabajamos constantemente para mejorar y para suministrarte los mejores vehículos en más de 500 destinos de Brasil.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Río De Janeiro Santos Dumont