alquiler de autos
Río Verde Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Río Verde:
4.8/5 Excelente

renta de carros Río Verde aeropuerto

Precios de alquiler de carros en Río Verde

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7

Rentar un auto en Río Verde con seguros

Nuestras nuevas oficinas están preparadas para ofrecer el mejor servicio de renta de autos en el Aeropuerto de Río Verde, donde nos visitan cada año miles de clientes y amigos, y donde colaboran con nosotros las mejores empresas de alquiler de autos del país, como Alamo Río Verde, Localiza Brasil o Avis. Este municipio brasileño del Estado de Goiás posee una población estimada de 136,000 habitantes, dedicados principalmente a la producción de arroz, girasol, soja, algodón, frijoles y maíz, cuya producción constituye la base de su economía.

Esta es una de las ciudades más grandes del Estado, donde el turismo local se basa en ferias y eventos ligados al ecoturismo, agro-negocio, rodeos y recepción de turismo de negocios. Del mismo modo, posee un importante plantel dedicado al ganado bovino y porcino y el sector avícola. En el 2009, el municipio experimentó el mayor crecimiento agropecuario del país. Localizado a 8 kilómetros del centro, el Aeropuerto General Leite de Castro es uno de los más activos de la región, con vuelos diarios a Belo Horizonte-Pampulha, Goiania y Uberlandia. La aerolínea que ofrece estos servicios es Azul Brazilian Airlines, la nueva compañía low cost brasileña nacida de la fusión con TRIP.

Elige las coberturas de los seguros

Elegir la correcta cobertura de los seguros para tu alquiler de autos es quizás el aspecto más importante a la hora de viajar. Limitarás tu responsabilidad económica por daños y robo para viajar a Brasil en plena tranquilidad. Para que siempre tengas cubierto este aspecto, hemos preparado para ti dos tipos de tarifa:

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Para ahorrar en tu alquiler de autos hemos preparado una tarifa básica sin seguros. Elige este plan de precios si eres titular de tarjetas Visa o MasterCard Oro, Platino o Black que generalmente tienen entre sus beneficios un seguro para la renta de carros.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. La tranquilidad de nuestros clientes es un objetivo primario para nosotros. Si quieres limitar tus responsabilidades por daños y robo del vehículo directamente con el rent a car, puedes elegir una tarifa con seguro a todo riesgo incluido.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un coche con GPS en Río Verde ahora está a tu alcance gracias a la colaboración de todos los rent a car de Brasil, que ofrecen un sinfín de extras opcionales al momento de reservar el auto. Una vez elegido el carro también podrás añadir a tu reserva las sillas de bebé o un Modem WIFI para tener señal de voz y datos durante tu estancia.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE RÍO VERDE (RVD)
Rent a Car: Alamo, Localiza, Foco, Hertz, Unidas.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Goiania a 225 km.
Alquiler de autos Uberlandia a 311 km.


Opiniones alquiler de carros Río Verde:
4.8/5 Excelente

Las opiniones de Tripavisor sobre alquiler de autos en Brasil y nuestro servicio son siempre muy positivas, esto gracias a nuestros clientes y a los mejores rent a car del país. Si eliges rentacarbrasil.com tendrás la oportunidad de viajar cómodo y seguro, y de disfrutar de un servicio excelente igual que lo hacen miles de viajeros cada día.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Río Verde Aeropuerto