alquiler de autos
Rondonópolis Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Rondonópolis:
4.8/5 Excelente

renta de carros Rondonópolis aeropuerto

Precios de alquiler de carros en Rondonópolis

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Localiza Rondonópolis es tu mejor opción


Alquiler de autos Localiza Rondonópolis

Carros de alquiler
Localiza Rondonópolis

Localiza Rondonópolis Aeropuerto
Aeropuerto de Rondonópolis
Av. Aeroporto, s/n.
Vila São José, Rondonópolis

En el Aeropuerto de Rondonópolis tenemos varios proveedores, seleccionados entre los mejores rent a car de Brasil. Siguiendo las opiniones de los clientes destacamos Localiza como uno de los más importantes ya que ha obtenido una puntuación excelente en las encuestas de satisfacción que proponemos a cada uno de los clientes una vez finalizada su renta.

Rentar un carro con Localiza Rondonópolis supondrá una experiencia muy positiva, por lo que aconsejamos que elijas este rent a car al momento de la reserva para disfrutar de autos nuevos y seguros, a parte de la mejor asistencia en carretera 24 horas a nivel nacional.

Rentar un auto en Rondonópolis con seguros

En Rentacarbrasil.com hemos expandido nuestra red de oficinas incluyendo el alquiler de autos en Rondonópolis, municipio del estado de Mato Grosso, caracterizado por el comercio, el agronegocio, la prestación de servicios y reconocido por las plantaciones de soja y algodón. Considerada como la tercera ciudad más grande del estado, es una de las más cercanas a la capital, Cuiabá. Su mayor crecimiento se debe a las plantaciones de soja, consideradas como el nuevo oro de la región, lo que ha atraído a miles de visitantes de otras partes del país y del mundo, interesados en esta impresionante novedad. Rondonópolis cuenta con una ubicación estratégica ya que colinda con los municipios de Juscimeira, Itiquira, Sao José do Povo, Poxoréo, Pedra Preta e Santo Antonio do Leverger, lo que lo convierte en un gran atractivo a la hora de viajar. Otras de sus atracciones son el Parque Ecológico Joao Basso, el Horto Florestal, el Río Ponte de Piedra y la Ciudad de Piedra.

Preparamos para ti las mejores tarifas de alquiler de autos en Rondonópolis, con precios que incluyen todos los seguros, asistencia en carretera 24 horas y kilometraje ilimitado. Además, contamos con la colaboración de las mejores empresas del sector como Alamo, Avis, Localiza Brasil, Hertz, Budget, Thrifty, Dollar o Sixt, por lo que tenemos disponibilidad durante todo el año, con autos siempre nuevos. Desde los más económicos hasta deportivos, premium, camionetas, 4×4, convertibles o Minivan, disponemos de más de 30 tipos de autos para todos los gustos y sobretodo para todas las necesidades. Así que si piensas visitar esta hermosa ciudad, también tendrá la opción de retirar tu vehículo directamente en el Aeropuerto de Rondonópolis, por lo que podrás iniciar tu recorrido a pocos minutos de la llegada. Y gracias a nuestro nuevo buscador usted puede reservar su auto en tres sencillos pasos con confirmación inmediata!

Las mejores coberturas de los seguros

Entre varias opciones hemos decidido limitar la selección para que puedas entender bien el funcionamiento de los seguros. Para facilitar la elección de la mejor tarifa te proponemos dos tarifas al momento de la reserva, que igualmente son validas según tus necesidades:

  1. Tarifas básica sin seguros por daño y robo
  2. Esta tarifa te permite ahorrarte los seguros si los tuvieras incluidos entre los beneficios de tus tarjetas de crédito. El seguro sería proporcionado por Visa o MasterCard y el rent a car pediría un depósito alto.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Es la tarifa que incluye todos los seguros directamente con el rent a car. Limitarás tu responsabilidad por daños y robos y por lo tanto el rent a car te bloquea un depósito muy bajo en la tarjeta de crédito.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un coche con GPS en Rondonópolis es más fácil y barato si lo solicitas en el momento de la reserva. Una vez elegido el auto, tendrás a tu disposición una amplia gama de extras opcionales que podrás solicitar para garantizar su disponibilidad a tu llegada. Encontrarás también los asientos para tus niños o el Modem WIFI para no perder la señal durante tu estancia en Brasil.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE RONDONÓPOLIS (ROO)
Rent a Car: Alamo, Avis, Budget, Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas, Thrifty.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Cuiabá a 128 km.
Alquiler de autos Río Verde a 425 km.
Alquiler de autos Campo Grande a 478 km.


Opiniones alquiler de carros Rondonópolis:
4.8/5 Excelente

Muchos clientes nos contactan preguntando que rent a car de Brasil elegir para su alquiler de autos en Rondonópolis. Las opiniones sobre rentacarbrasil.com en Tripadvisor lo ponen claro, cualquier rent a car que encontrarás en nuestros resultados de la búsqueda te dará el mejor servicio con un precio económico y con carros seguros. Reserva con confianza, ya hemos seleccionado para ti los proveedores para que no te tengas que preocupar de ningún aspecto del proceso de alquiler del carro.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Rondonópolis