Alquiler de autos
Santarém Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones Alquiler de autos Santarém:
4.8/5 Excelente

renta de carros Santarém aeropuerto

Precios de alquiler de carros en Santarém

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Unidas Santarém Aeropuerto


Alquiler de autos Unidas Santarém

Carros de alquiler
Unidas Santarem

Unidas Santarém Aeropuerto
Aeropuerto de Santarém
Praça Eduardo Gomes, s/n.
Aeroporto, Santarém

Entre todas las ofertas de renta de carros en este destino, destacamos al rent a car Unidas como el que suministra el mejor servicio a nuestros clientes. Una amplia gama de coches nuevos, más de 40 modelos cómodos y de ultima generación, y un servicio al cliente profesional que te dejará positivamente impresionado. Confiamos en Unidas
Santarém
las reservas de miles de clientes cada año y disfrutamos de las calificaciones positivas que dejan una vez retornado el auto.

Si viajas próximamente a Santarém, reserva ahora tu auto, ya que solicitándolo con anticipación recibirás descuentos hasta el 60% sobre las tarifas de temporada. Ahorrar en la renta de un carro en Santarém tiene solo un secreto, la antelación con la cual reservarás el mismo.

Rentar un auto en Santarém con seguros

Estamos muy orgullosos de anunciar la apertura de nuestra oficina de alquiler de autos en Santarém, donde tenemos las mejores tarifas y una gran variedad de autos, desde los pequeños y económicos hasta deportivos, lujosos, camionetas, 4×4, furgonetas e incluso vehículos especiales con capacidad desde 7 hasta 9 plazas. Santarém es la segunda ciudad más importante del Estado de Pará y es el centro económico y financiero de la parte este del mismo. Esta urbe cuenta con más de 100 kilómetros de playas naturales, como la del pueblo de Alter do Chao, considerada como una de las más hermosas del país. Este también es el hogar de Sairé, unos de los festivales folklóricos más importantes de la región celebrado en septiembre de cada año.

Y con tantas cosas por conocer, el auto se perfila como la mejor opción para recorrer todos los atractivos de esta hermosa ciudad. Es por esto que en Rentacarbrasil.com contamos con las mejores ofertas de alquiler de coches en Santarém, con precios que incluyen kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera 24 horas. Además, la mayor variedad de vehículos del mercado. Gracias a nuestro trabajo en equipo con las mejores empresas del sector, como Avis, Localiza Brasil, Alamo, Budget, Thrifty, Dollar, Sixt, Hertz o National, tenemos disponibilidad durante todo el año. Y con nuestro nuevo buscador, podrás realizar la reserva en tres sencillos pasos y recibir confirmación de manera inmediata.

Conoce los seguros de tu auto de alquiler

Si bien el precio de alquiler es un aspecto muy importante, destacamos a los seguros como un factor que no puedes dejar de lado a la hora de decidir cual oferta escoger. Pero no tendrás que esforzarte mucho entre términos técnicos y tarifas ya que solamente te ofreceremos dos tipos de precios, una tarifa básica sin seguros, ideal para quien tenga los seguros incluidos entre los beneficios de su tarjeta, y un precio con seguro a todo riesgo incluido.

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Es una tarifa que no incluye seguros precisamente para que puedas usar los tuyos y ahorrarte hasta el 70% en el costo de tu alquiler. Al no estar asegurado con el rent a car, se te exige un depósito muy alto, se bloqueará en la tarjeta una cantidad entre los US$3.000 y los US$5.000 dólares.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. Si por otro lado no quisieras mermar el crédito de tu tarjeta justo al principio del viaje, o si quisieras alquilar un auto en Santarém con seguro a todo riesgo, esta es la tarifa que debes elegir.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un coche con GPS en Santarém es una petición que recibimos muy a menudo, igual que la solicitud de asientos para niños o del Modem WIFI. Una vez elegido el auto, podrás solicitar también los extras opcionales que quieras añadir a tu renta.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE SANTARÉM (STM)
Rent a Car: Alamo, Localiza, Foco, Hertz, Unidas.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Macapá a 497 km.
Alquiler de autos Belém a 655 km.


Opiniones alquiler de carros Santarém:
4.8/5 Excelente

No hay mejor opinión de las de nuestros clientes cuando terminan su renta de carros en Brasil. Recogemos las calificaciones de quien utiliza nuestro servicio para mejorarlo y mantener siempre alto el nivel de nuestro trabajo. este esfuerzo se ve reflejado en las opiniones sobre alquiler de autos en Brasil de Tripadvisor, donde miles de viajeros consideran a rentacarbrasil.com como el primer buscador para reservar un carro en Brasil.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Santarém