Alquiler de autos
Sao Paulo
Congonhas aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Congonhas:
4.8/5 Excelente

renta de carros  Sao Paulo Congonhas aeropuerto

Tarifas de los rent a car de Sao Paulo Congonhas

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Alquiler de coches Congonhas Aeropuerto

Carros de alquiler
Sao Paulo

desde US$12 al día
Alquiler de autos Sao Paulo

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE CONGONHAS (CGH)
Comparamos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Sao Paulo, aeropuerto de Congonhas, para ofrecer la mejor tarifa garantizada de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Movida, Hertz, Foco, Localiza, Unidas, Thrifty o Sixt. Comparando las ofertas de las empresas de alquiler de autos en San Pablo Congonhas podrás ahorrar hasta un 70% sobre las tarifas de temporada.

Sucursales alternativas:
SÃO PAULO GUARULHOS AEROPUERTO INTERNACIONAL
SÃO PAULO CENTRO CIUDAD

Rentar carros San Pablo Aeropuerto Congonhas

Situado en el centro de la ciudad de Sao Paulo, en el último año el Aeropuerto de Congonhas ha sido clasificado como nacional, después de que se movieran todos los vuelos internacionales al Aeropuerto de Guarulhos. Su ubicación estratégica, es uno de los motivos de este cambio que ha sido requerido desde hace varios años, ya que su tamaño limitado y su posición en el medio de la ciudad ha hecho surgir muchas controversias.

Con más de quince millones de pasajeros al año, sigue siendo uno de los aeropuertos más importantes de Brasil, donde atendemos aproximadamente a 150.000 clientes felices cada año con el mejor servicio de alquiler de autos en San Pablo Congonhas.

Gracias a la gran cantidad de reservas que atendemos, hemos podido negociar con los rent a car de San Pablo las mejores tarifas de alquiler, pero sobretodo unas condiciones inmejorables, que incluyen los seguros, kilómetros ilimitados y asistencia en carretera en la mayoría de los destinos brasileños.

Descubre lo fácil que es reservar un auto de alquiler en Sao Paulo, eligiendo entre una gran oferta de más de 40 tipos de carros, desde los pequeños económicos, hasta autos deportivos, camionetas, 4×4 y categorías especiales de hasta 15 plazas. Una amplia flota donde estamos seguros que encontrarás el vehículo que cumpla con tus exigencias de viaje.


El mejor rent a car de San Pablo Congonhas


Alamo San Pablo CongonhasAvis San Pablo CongonhasHertz San Pablo CongonhasLocaliza San Pablo CongonhasDollar San Pablo Congonhas

Este destino es uno de los más solicitado por nuestros clientes y por eso comparamos las tarifas de todos los rent a car de San Pablo Congonhas. Es la manera más eficiente de poder dar siempre el precio más bajo, condiciones de alquiler todo incluido y autos nuevos con antigüedad máxima de 24 meses.

¿Cuál es el mejor alquiler de autos en San Pablo? Nuestros clientes nos dejan una opinión al final de cada alquiler, y los rent a car mejor valorados han sido un año más Alamo San Pablo, Avis, Hertz, Localiza y Dollar, aunque nos han llegado buenas opiniones de las empresas locales Unidas, Foco y Movida.

¿Cómo elegir el mejor coche de alquiler en San Pablo Congonhas? Reserva un vehículo de una de estas empresas, y te aconsejamos de elegir una tarifa con seguros por daños y robo incluidos. De esta manera el depósito bloqueado será mínimo y no tendrás que adquirir los seguros en el aeropuerto, donde son más caros.

¿Qué modelos de autos de alquiler en San Pablo puedo reservar?
En los resultados de la búsqueda podrás elegir entre:

  • Económicos
  • Medianos
  • Grandes
  • Deportivos
  • Convertibles
  • Minivan de 7 y 9 asientos
  • Todoterreno

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Sabemos bien que Sao Paulo es una ciudad bastante complicada para conducir, y para eso hemos preparado una serie de extras que te permiten alquilar un carro en San Pablo Congonhas sin perder el rumbo. Reserva junto al vehículo tu GPS o un Modem Wifi para estar conectado con los tuyos por WhatsApp o usar navegadores como Waze. Alquilar un auto en San Pablo con GPS ahora es mucho más fácil, ya que todos los rent a car dan esta posibilidad. Si viajas con niños es muy importante que reserves los asientos para bebé, ya que son obligatorios por ley en caso de viajar con los más pequeños de la familia.


Opiniones alquiler de carros en Brasil:
4.8/5 Excelente

Miles de clientes durante más de veinte años operando el Brasil nos hacen uno de las empresas más valoradas a la hora de reservar un carro de alquiler en San Pablo. Las opiniones positivas de rentacarbrasil.com en Tripadvisor y otros portales dedicados al turismo son el fiel reflejo de un esfuerzo constante para garantizar el mejor servicio, autos siempre nuevos y tarifas económicas de renta.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Sao Paulo Congonhas