alquiler de autos
Tucuruí Aeropuerto

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones alquiler de autos Tucuruí:
4.8/5 Excelente

renta de carros Tucuruí aeropuerto

Precios de alquiler de carros en tucuruí

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Localiza Tucuruí, alquila con los mejores


Alquiler de autos Localiza Tucuruí

Carros de alquiler
Localiza Tucuruí

Localiza Tucuruí Aeropuerto
Gracias a la reciente fusión con Hertz, otro importante rent a car de Brasil, la empresa Localiza Tucuruí ha llegado a ser la numero uno en este destino tanto por numero de autos en su flota, como por la variedad de los modelos a disposición.

Si viajas a Tucuruí y necesitas alquilar un carro, cuenta con la experiencia y la profesionalidad de Localiza Rent a Car, que te suministrará tu vehículo con la mejor tarifa garantizada directamente en el aeropuerto. Reserva ahora para aprovechar de los descuentos y de las ofertas especiales que podrás encontrar en los resultados de la búsqueda.

Rentar un auto en Tucuruí con seguros

Hace más de un año hemos abierto nuestra sucursal de renta de carros en el aeropuerto de Tucuruí, gracias a la colaboración con las mejores marcas, empresas de tan reconocida trayectoria como Localiza Tucuruí, Alamo Brasil o Avis, que nos garantizan el suministro y la disponibilidad de vehículos a las mejores condiciones de alquiler del mercado.

A unos quinientos kilómetros de la capital de Brasil encontramos Tucuruí, ciudad famosa por su presa y generadora hidroeléctrica, la cuarta del mundo por tamaño y generación de energía, que nace desviando el curso del río Tocantins, que después de un largo recorrido de más de 2400 kilómetros desemboca cerca de la ciudad de Belém.

Este destino es sin duda poco turístico todavía, pero cada año estamos notando un incremento de visitadores extranjeros, gracias a las bellezas naturales de la zona y a la facilidad en los desplazamientos, gracias a una red de carreteras bien cuidada y a las conexiones aéreas constantes con Río de Janeiro, Brasilia o Sao Paulo. Hay salidas y llegadas a cada hora, conectando Tucuruí con el resto del país en conexión con todas las compañías aéreas de Brasil.

Elige las coberturas de los seguros

Alquilar un auto en Tucuruí es un placer si conoces bien todos los aspectos y las condiciones incluidas en tu tarifa. Para lograrlo, hemos preparado para ti solo dos tipos de planes, para que puedas elegir sin dudas cual es el que mejor se adapta a tus necesidades y para que puedas ahorrar en los seguros de tu alquiler.

  1. Tarifas sin seguros por daño y robo
  2. Si eres titular de una tarjeta que entre sus beneficios tiene los seguros para la renta de autos, entonces puedes elegir esta tarifa, tendiendo en cuenta que al no estar asegurado con el rent a car, este te bloqueará un depósito alto. Si no quisieras que te bloquearan mucho dinero en la tarjeta, tendrías que adquirir los seguros en destino donde son más caros, o reservar la siguiente tarifa.

  3. Tarifas con seguro a todo riesgo
  4. La manera más fácil de protegerse frente a responsabilidades económicas en caso de daños o robo del carro es reservando con esta tarifa. Bajarás al mínimo tu responsabilidades y además podrás dejar un depósito inferior a los US$500 dólares.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Alquilar un coche con GPS en Tucuruí es la mejor manera de no perder el rumbo durante tu estancia en Brasil. A parte de este importante accesorio también tenemos otros extras opcionales como los asientos para niños o el Modem WIFI. Solicítalos al momento de la reserva del auto para que podamos garantizar su disponibilidad a tu llegada.

 

ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE TUCURUÍ (TUR)
Rent a Car: Localiza, Foco, Hertz, Movida, Unidas.
Aeropuertos cercanos:
Alquiler de autos Belém a 301 km.
Alquiler de autos Imperatriz a 315 km.


Opiniones alquiler de carros Tucuruí:
4.8/5 Excelente

Las opiniones sobre alquilar un coche en Tucuruí que podrás encontrar en Tripadvisor son múltiples y todas excelentes. Nuestros clientes valoran mucho nuestro esfuerzo para mantener alto el nivel de calidad del servicio. Esto se ve reflejado en las calificaciones de rentacarbrasil.com y en todos los mensajes de agradecimiento que nos hacen llegar quienes han utilizado nuestro servicio de reserva de alquiler de autos barato en Brasil.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de Autos Tucuruí Aeropuerto