Unidas Brasil

Alquiler de autos local de calidad internacional.

Unidas Rent a Car, una marca muy reconocida en Brasil

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Unidas Brasil es reconocida por la calidad de su servicio al cliente. Tiene alianzas con aerolíneas como LATAM para que puedas sumar millas también mientras alquilas un coche en todos los destinos de este rent a car.

Unidas Rent a Car es el representante de Alamo, Enterprise y National en Brasil, tres de las más importantes marcas de alquiler de autos a nivel mundial. Gracias a la unión de estas marcas se ha creado el rent a car número uno por cantidad de sucursales y por flota, con más de 45.000 vehículos en todo Brasil.

Elige Unidas Brasil si tienes previsto un desplazamiento entre dos ciudades. Tendrás siempre una oficina de alquiler cerca desde donde recibir cualquier asistencia.

Reserva tu carro de alquiler en Brasil con Unidas si quieres viajar con los mejores. Disfrutarás del servicio de calidad de un grupo internacional y de la experiencia local del rent a car local Unidas.

¿Cuáles son los precios de Unidas Brasil? Introduciendo los datos del alquiler, el lugar y las fechas de retiro y de devolución del vehículo, nuestro buscador te indicará todas las opciones disponibles con tus tarifas.

Elige el auto que mejor se adapte a tus necesidades y confirma la reserva en menos de un minuto.

Ventajas Exclusivas

Unidas rent a car es sinónimo de tarifas todo incluido y sin sorpresas.

Disfruta de innumerables ventajas al reservar con Unidas Rent a Car y Rentacarbrasil.

Seguros
Completos

Kilómetros
Ilimitados

Autos
Nuevos

Descuentos
Especiales

Asistencia
24h

Impuestos
Incluidos

Unidas es el representante de las mejores marcas

Cuando se habla de alquiler de autos de calidad, siempre vienen a la mente los mismos nombres. Alamo, Enterprise y National son seguramente tres de ellos.

Unidas es el representante local de estas tres marcas internacionales, de las que hereda tanto la calidad de la flota como del servicio al cliente.

Por lo tanto, todas las reservas hechas en nuestra web de todas estas compañías, serán atendidas en las oficinas de Unidas con la máxima seguridad y esmero, manteniendo el precio y las condiciones pactadas al momento de solicitar el carro en línea.

Reserva con descuentos hasta el 40%

Al buscar tu auto de alquiler y reservar con Unidas Brasil, aplicaremos un descuento especial que varía según la temporada y que en media es del 40% sobre las tarifas estándar del proveedor.

Estamos muy felices de colaborar con este rent a car, que independientemente de la temporada nos suministra siempre su mejor precio y condiciones todo incluido.

Su gran red de oficinas tanto de aeropuerto como de ciudad nos permite tener disponibilidad prácticamente en todo Brasil, y nos ayuda mucho a la hora de ofrecer alquileres one way, los que empiezan en un punto y terminan en otro.

En este último caso, recuerda que cotizando con los dos destinos diferentes en el buscador, nuestro sistema te ofrecerá automáticamente los precios con la eventual tasa one way incluida, por lo que no tendrás gastos extra en destino.

Unidas Brasil recibe excelentes valoraciones por parte de nuestros clientes.

Detalles como la calidad de los autos, el servicio al cliente o las condiciones de alquiler reciben cinco estrellas, la puntuación máxima disponible.
238.387 opiniones
Inicio » Unidas Brasil