Alquiler de autos
Unidas Brasil

  • Más de 500 destinos de Brasil
  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia internacional 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas


Opiniones Unidas Brasil:
4.8/5 Excelente

renta de carros Unidas Brasil

Reserva con Unidas Brasil

Seguros 100%

KM Ilimitados

Tasas incluidas

Autos nuevos

Asistencia 24/7


Sucursal destacada: Unidas Recife Aeropuerto


Unidas Brasil

Carros de alquiler
Unidas Brasil

Unidas Recife Aeropuerto
Aeropuerto Internacional de Recife
Praça Ministro Salgado Filho, s/n
Imbiribeira, Recife
Reservas de alquiler de autos en Recife

Unidas Rent a Car es el representante de Alamo Brasil y National, dos de las más importantes marcas de alquiler de autos a nivel mundial. Gracias a la unión de estas marcas se ha creado el rent a car numero uno por cantidad de sucursales, y también por flota, con más de 45.000 vehículos en todo Brasil.

Elige Unidas Brasil si tienes previsto un desplazamiento entre dos ciudades, así tendrás siempre una oficina de alquiler cerca desde donde recibir cualquier asistencia. En el caso de Unidas Recife, tenemos descuentos especiales en las tarifas con seguros incluidos, que te permiten un ahorro de hasta el 50% sobre las tarifas de temporada.

Reserva tu carro de alquiler en Brasil con Unidas si quieres viajar con los mejores. Disfrutarás del servicio de calidad de Alamo y de la experiencia del rent a car local Unidas, que juntos te esperan para darte la mejor experiencia de alquiler de autos en Brasil.

Unidas Brasil, alquiler de coches con seguros incluidos

Alquilar un auto en Brasil con Unidas será sin dudas uno de los mejores aspectos de tu viaje. Desde el momento de la reserva podrás decidir en plena libertad el nivel de cobertura de los seguros para ahorrar en el precio y desplazarte sin responsabilidad por daños y robo al carro.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Unidas Brasil es reconocida cada año por la calidad de su servicio al cliente, y tiene alianzas con aerolíneas como LATAM para que puedas sumar millas también mientras alquilas un coche en Río de Janeiro, Sao Paulo, Salvador y en todos los demás destinos de este rent a car.

¿Cuáles son los precios de Unidas Brasil? Introduciendo los datos del alquiler, el lugar y las fechas de retiro y de devolución del vehículo, nuestro buscador te indicará todas las opciones disponibles con tus tarifas. Elige el auto que mejor se adapte a tus necesidades y confirma la reserva en menos de un minuto introduciendo todos tus datos.

Descubrirás así lo fácil que es reservar un auto de Unidas Brasil, con seguro a todo riesgo o sin seguros si quisieras alquilar un carro con los seguros de tu tarjeta de crédito. Cualquiera de las opciones es valida y aceptada por el rent a car, que está a tu completa disposición para ofrecerte siempre la mejor tarifa garantizada.

Unidas es el mejor rent a car de Brasil

Sabemos que a nuestros clientes le gusta mucho ahorrar en su alquiler de coches en Brasil, por eso hemos negociado con Unidas Rent a Car las mejores tarifas que se adaptan a todo tipo de viajero. Un diferente nivel de coberturas es el aspecto más novedoso de nuestros precios, ya que es el mismo cliente que decide cuanto gastar y que seguros incluir en su renta.

A la hora de reservar tendrás dos opciones:

  1. Tarifas sin seguros
  2. Por norma general las tarifas sin seguros de Unidas son vendidas bajo la marca Alamo, e incluyen solo el seguro a terceros. Estos son los precios favoritos de los titulares de tarjetas Visa o MasterCard Platino o Black, ya que tienen entre sus beneficios precisamente los seguros del alquiler de coches.

  3. Tarifas de alquiler con seguros
  4. Si quieres viajar con todo incluido y sin preocupaciones, Unidas pone a tu disposición también tarifas de alquiler con seguros por daño y robo. Esta es la tarifa que tienes que elegir también en caso de que quisieras dejar poco deposito, ya que al estar asegurado, el rent a car te bloqueará un importe mínimo.

Selecciona los extras durante el proceso de reserva

Sillas para niños
Modem Wifi
GPS

Una vez reservado tu auto con Unidas, tendrás la posibilidad de añadir algunos extras opcionales. Si necesitas alquilar un auto en Brasil con GPS o una silla de bebé, este rent a car pone a tu disposición un sinfín de posibilidades. Si tuvieras ya una reserva con Unidas Brasil y necesitaras agregar alguno de estos productos opcionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Opiniones Unidas Brasil:
4.8/5 Excelente

Las opiniones de Unidas en Tripadvisor y otros portales turísticos reflejan en gran parte las calificaciones que nuestros clientes nos envían al final de su alquiler. Podemos decir sin lugar a duda que Unidas y Alamo son un rent a car excelente y que entregan autos nuevos y seguros a más de 5.000 clientes cada mes en 250 lugares de Brasil. Reserva ahora el tuyo y experimenta lo mismo que han vivido estas personas, felices de haber elegido el mejor rent a car para su estancia en nuestro país.

Sin comisiones por tarjeta de crédito

Cambios y cancelación gratuitos

Atención telefónica exclusiva

Rentacarbrasil.com » Alquiler de autos Unidas Brasil