Acerca de

Fundamos Rent a Car Brasil hace muchos años pero nuestras no parecemos tan viejos. Estamos siempre a la última si a tecnología nos referimos, y por eso quien nos elige para alquilar un coche en Brasil disfruta de la mejor tarifa, comparando los precios de más de 25 proveedores nacionales e internacionales. Hace tiempo que no se veía un buscador tan inteligente como el nuestro, y lo decimos porque es el único que no solo te dice como ahorrar en tu alquiler de autos en Brasil, sino te guía al momento de elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.

El precio no lo es todo

Hay muchos rent a car en Brasil, y cada uno con sus condiciones y tarifas. Es normal, ya que también hay muchos tipos de clientes que complacer. Para alcanzar la satisfacción de los viajeros que cuentan con nosotros a la hora de reservar su carro de alquiler en Río de Janeiro y en los otros más de 800 destinos brasileños donde trabajamos, hemos decidido hacer varias lineas de precio que podemos resumir en

  • Tarifas básicas sin seguros
  • Son aquellas dedicadas a los clientes titulares de Visa o MasterCard Gold, Platino o Black, medios de pago que incluyen los seguros para el alquiler de coches.

  • Tarifas con seguro a todo riesgo
  • Para los viajeros que no dispongan de los seguros en las tarjetas de crédito y que quieran viajar en plena tranquilidad con tarifas todo incluido y sin sorpresas.

Calidad = Seguridad

Un servicio de calidad a la hora de alquilar un carro supone rentar autos nuevos y seguros. Para conseguirlo no solo comparamos las tarifas, sino que controlamos la flota de los rent a car que colaboran con nosotros para garantizar que solo se entreguen autos nuevos y en perfectas condiciones para circular por carretera. Nuestra flota de carros de alquiler está compuesta por más de 15 modelos de autos que por contrato no pueden tener más de 24 meses de antigüedad. Esto supone que se entreguen siempre los últimos modelos disponibles en el mercado y que nuestros proveedores estén muy atentos a la flota.

Quieres conocer nuestra historia? Visita nuestra web.